¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Conociendo a Lay de EXO


     Hola a todas, hoy les estaré presentare a  Zhāng Yì Xìng mejor conocido como Lay. Este maravilloso joven es miembro de EXO de la sub unidad EXO M y SM The_Performance.  El además de ser cantante es Compositor, Bailarín y Modelo. El nació el 7 de octubre del 1991 en Changsha, Hunan, China. Su estatura es 178cm. (5’10”). Su símbolo es el unicornio y su poder es la curación. El pertenece a la religión católica. Sus pasatiempos favoritos son Bailar (popping, locking, breakdance), tocar la guitarra, el piano, componer, cocinar y el baloncesto. Lay compuso la canción de fondo del vídeo del dance practice de las SMROOKIES Seul Gi e Irene. Sus apodos son XingTuo (es porque él es lindo y de Changsha), Tokki (conejo en coreano), Xing Xin.  



       En el 2005 Lay gano la competencia Star Academy y entró a la SM a través de la S.M. Audition System en el 2008. El practicaba más de 10 horas y llegaba a su casa tarde. El trabajaba realmente duro para poder alcanzar su sueño. Con tan solo 10 años el compuso e interpreto la canción My Girlen 2001. Además de eso compuso e interpretó la canción Tears Aiport para su ex-novia, la cual lo dejó para que no fuera un obstáculo y él pudiera enfocarse más en la realización de su sueño. Sus modelos a seguir son JJ Lin , Jay Chou  y David Tao. El tiene una bonita amistad con Leo  de VIXX y considera a Luhan un amigo leal y como su hermano mayor.  Lay puede tocar el piano sin leer partituras, ya que no sabe, también él puede tocar una canción con solo escucharla.



Lay sufre de hemofilia, una enfermedad que no permite tener una buena cicatrización, por lo que la gente que sufre de hemofilia debe de tener cuidado con heridas y hematomas, ya que la sangre tardará más en coagular. En EXO Showtime 9 Lay estaba realmente triste y le dijo a Chanyeol que se sentía cansado porque le duele mucho su espalda y sus rodillas. 







Chanyeol trato de animarlo, pero el realmente se veía muy triste y casi hace llorar a Chanyeol con las notas que tocaba con la guitarra. En otro capítulo anterior de Showtime Lay dijo que realmente extrañaba muchísimo a su familia.


Estas fotos me dejaron con la boca abierta: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario