¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

martes, 11 de febrero de 2014

Conociendo a XiuMin de EXO M


       Hola a todos, hoy les estaré presentando a Xiu Min de EXO y perteneciente a la sub unidad EXO M. Su nombre real es Kim Min Seok. El nació el 25 de marzo de 1990 en la provincia de Gyeongi-do, Guri en Corea del Sur. Además de ser cantante es modelo, actor y bailarín. Su estatura es 173 cm (5’8”). Su símbolo es el hielo. El fue un aprendiz por 4 años y ganó el 2do lugar en el SM Everysing Contest en el 2008. Sus apodos son Bāozi -Bollo al vapor dorado-, Chubbyface (cara rechoncha) y mandoo. Sus ojos son muy grandes y hermosos. Sus artistas favoritos son JJ Lin y Jay Chou y su modelo a seguir es Super Junior.


       Dentro de la sub unidad EXO M, XiuMin y Chen son los únicos coreanos. Su amigo más cercano es Dongwoo, ellos asistieron a la misma escuela y se graduaron juntos. Le tiene terror a los gatos porque cuando era pequeño fue atacado por uno. Nuestro XiuMin tiene una de las mejores voces de EXO. El puede alcanzar notas realmente altas con un agudo más alto que el de Baekhyun y Chen. Xiumin junto a un Barista crearon un nuevo café llamado "Candy Pop", después de eso, mostró su interés en convertirse en un barista profesional en un futuro, incluso de abrir su propia cafetería. En uno de los capítulos de EXO Showtime el participa en una clase de barista.




        
        A nuestro XiuMin le encanta jugar al futbol, practicar artes marciales y correr bicicleta. El dice de sí mismo que él es una persona que da lo mejor de si, del tipo ordenado y limpio.  XiuMin quiso convertirse en cantante después de ir a un concierto de DBSK. Por esta razón es que él quiere algún día compartir escenario con ellos. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario