¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

viernes, 14 de febrero de 2014

Conociendo a Luhan Ex Integrante de EXO


       Hola a todos hoy les voy a presentar a LuHan del famoso grupo EXO de la sub unidad EXO M. Su nombre real es 鹿晗 / Lù Hán. El nació el 20 de abril del 1990 en Haidian, Beijing, China. Este fabuloso joven tiene una estatura de 173cm (5’8”). El además de ser un excelente cantante es bailarín, modelo y MC. Su poder es la telequinesis. Sus pasatiempos favoritos son la animación, arte, vídeo juegos, deportes de agua, básquet, béisbol, soccer, televisión, animales, viajes, cantar. Le gusta jugar con el cubo rubik su record es de 30 segundos. Este joven es católico. Sus apodos son Ciervo,  Honey, XiaoLu que significa pequeño ciervo, hermoso pequeño príncipe.



      Un día mientras Luhan estaba de compras en un centro comercial por Myeongdong fue descubierto por un agente de la SM. Más tarde fue reclutado a través del S.M. Casting System el 2009 y dos años después debuto con EXO. Luhan cantó junto a Chen la versión china del single prólogo de EXO-M; What Is love.


        Para los que no lo sepan nuestro Luhan le tiene miedo a las alturas, esto lo pudimos ver en uno de los capítulos de EXO Showtime cuando algunos de los integrantes tuvieron que subirse en el teleférico y el no se quería montar. Después logro vencer el miedo y montarse, pero de verdad que se le veía muy nervioso y asustado. Para todas los que lo quieran como novio, esposo, cuñado o yerno les informo que él es alérgico a los mariscos así que no les ocurra enviarle nada hecho con ellos. Su lema es  "Si es el camino que has elegido, tienes que ir hasta el final como sea". También es bueno saber que es admirador de Bruno Mars y  su jugador favorito de soccer es Cristiano Ronaldo.


       

        Luhan formó parte de la sub-unidad promocional de Hyundai, de SM "Younique Unit" junto a Henry & Eunhyuk de Super Junior M, Taemin de SHINee, su compañero de grupo Kai, y Hyoyeon de las. A nuestro Luhan le encantan las películas de horror y las de detectives. Su temperamento es realmente bueno muy rara vez se enoja, su personalidad es brillante.



         
   
         Sus cantantes favoritos son JJ Lin, Wang Lee Hom, Jay Chou, Lee Hom,  Yu Quan,  Girls Generation DBSK(YunHo), HOT, Super Junior, WestLife,M2M, Ushery Akon. Su color favorito es el color blanco.  En un día normal sin mucho que hacer a nuestro Luhan le gusta visitar el dermatólogo para que le hagan tratamientos faciales.  


        



            Luhan incluyó su nombre en el Libro Guinness de Récords Mundiales por contar con el mayor número de comentarios en el sitio web chino de redes sociales Sina Weibo. Después de publicar un video con la leyenda "Por eso me encanta el Manchester United", en septiembre de 2012 en el popular servicio chino de redes sociales, la estrella ha recibido más de 13,2 millones de comentarios.



       En octubre de 2014 Luhan demando a la SM Entertainment para terminar su contrato por las mismas razones que utilizo Kris.  Lo que no es igual es que Luhan al parecer no lo hizo a escondidas sino que se lo dijo  algunos de sus compañeros. Aunque no me gusta para nada esta noticia creo que Luhan tuvo la madures para decir lo que iba hacer a sus compañeros ya que ellos son los que más se afectan. Luhan estuvo expuesto a mucho estrés y a un arduo trabajo aunque estaba enfermo. El quería pasar más tiempo con su familia, pero no se lo permitieron.  Luhan publico en su weibo “Estoy en casa” y en su instagram “Solo quiero que sepan que los quiero mucho” Mi opinión es que la SM perdió a un integrante muy importante (todo lo contrario a Kris) y que espero que reflexionen en lo que están haciendo mal. Yo por mi parte le deseo todo lo mejor aunque sé que ahora va ser muy difícil seguirle los pasos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario