¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Just You (Aaron Yan)



           Just You es un drama que me encanto. Este drama taiwanes es totalmente hermoso de principio a fin. En todo el drama tu te quedas suspirando y te dices a ti misma “Yo quiero un hombre asi”.  No importa que tan intolerante y fastidioso era al principio el protagonista, tu terminas amando a Qi Yi.  El papel de Liang Liang me fascino es que a mi me encantaría ser como ella. Les cuento que con este drama se van a reír un montón, pero también van a sentir un poco de tristeza y hasta puede que terminen llorando un poco. Este drama tuvo tanto éxito que lo alargaron un capitulo mas. Sin mas demora aquí les dejo el resumen del primer capitulo. 


Sus protagonistas son: 


Aaron Yan como Qi Yi -CEO de GAZE - el es una persona extremadamente limpia, que no le gusta el contacto con otras personas y todo lo hace meticulosamente.         
Guo Xue Fu como Cheng Liang Liang- ella es una persona muy alegre, amistosa y descuidada. Ella es poco femenina y muy fuerte.
Dean Fujioka como Dean- el es un hombre encantador que todas las mujeres admiran.
Lin Jia An como Ding Jia Yu- es una mujer calculadora,que es capaz de cualquier cosa por lograr lo que quiere.
Katherine Wang como Kate Liang
Tang Zhen Gang como Alex
Rim Jun Yong como Ou Lai En
Xie Qi Wen como Li Han Po
Ke Ya Qing como Shi Cui Xia
Zooey Tseng como Meimei
Say Hi como Princess
Wang Dao An como Cheng Shou An
Yang Li Yin como Liao Tian Feng
Sun Peng como Ba Si



        Cheng Liang Liang vive en una casa muy bonita con un hermoso rosal, un día llega Qi Yi diciendo que esa casa él la compro y que ella tiene 24 horas para mudarse. Cuando Qi Yi era pequeño vivía en esa casa con sus padres. Todavía en la casa quedan muebles de cuando él era un niño.   Liang Liang no se quiere mudar porque ya ella pago 6 meses de renta y todavía le quedan 3 meses.



       A la compañía que trabaja Liang Liang llega el nuevo jefe que no es otro que Qi Yi. El antes de llegar envió unas especificaciones de cómo debería estar  su oficina organizada. Qi Yi  llega a la oficina en el mismo momento que una de las mejores amigas de Liang Liang, Kate le están posponiendo matrimonio. En ese momento él entra a la oficina y pone un papel que dice que no se permite tener relaciones amorosas con nadie de la empresa, la consecuencia de tener citas en el trabajo es el despido inmediato.  Alex quien el novio de Kate le dijo que ya no podían casarse.



           Liang Liang le pide explicaciones del por qué esa ridícula regla y Qi Yi le dice que al quien no le guste se puede ir de la empresa.  Liang Liang se le trata de acercar, pero él la esquiva.  Ella le dice que él tiene miedo a que las personas se le acerquen. Qi Yi le dice que ese no es su problema, que se mude de su casa y que si es posible que cambie de trabajo.



            Kate, Princess y Liang Liang reúnen para hablar de cómo se van a vengar del jefe.  Princess dice que la mejor forma es hacer que el jefe se enamoré de Liang Liang y así se podrán desquitar. Además le dice que no se mude de la casa para que él siempre la tenga que ver. Así comenzaron la misión "cazar al león"


          Cuando Liang Liang llega a la casa Qi Yi había recogido todas sus cosas y se las tenía en la puerta.  Ella le grito que no se va a mudar y se lleva las cosas. El está cocinando y a ella le da el olor. Liang Liang baja a ver y le da con arreglarle la comida porque según las reglas del amor los hombres se atrapan por el estomago. Mientras Qi Yi está comiendo ella prende la música y él se enoja. Ella le dice que si no se dio cuenta de que la comida sabe mejor y él le dijo que la sopa no sabía igual. Ella le dijo que le echo un condimento de mariscos. Lo que ella no sabe es que él es alérgico a los mariscos. Ella lo tuvo que llevar cargando al hospital.  



       Cuando volvieron a la casa él no quería ni hablar con ella. Al otro día el la trato mal y se fue al trabajo. Liang Liang se enojo y dijo que tomaría venganza y haría que él se enamorara de ella. 


Aquí les dejo el link para que puedan verla:
 http://www.viki.com/videos/1003307v-just-you-episode-1



La puntuación de este drama es: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario