¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

domingo, 2 de febrero de 2014

Conociendo a D.O. de EXO


      Hola a todas(os). Hoy les estaré hablando de D.O. Su verdadero nombre es Do Kyung Soo. El nació en Goyang, provincia de Gyeonggi, Corea del Sur. Su estatura es 173 cm (5’8”) y su color favorito es el negro. D.O. además de ser un excelente cantante es actor, MC y modelo. Su apodo es “Rich in Eye Whites” (Rico en ojos blancos) porque tiene más parte blanca en su ojo que pupila.

 
        Lo mejor que sabe hacer es cantar. Tienen que estar de acuerdo conmigo que su voz es hermosa e impactante. D.O. entro a todos los concursos de canto que encontró e ingresó a la SM a través de la S.M Casting System 2010. Después de dos años de duro trabajo logro debutar con EXO y pertenece a la sub unidad EXO K. En ese periodo nunca le dijo a nadie que él era trainee de SM Entertaiment. Su poder es la fuerza y su símbolo es la tierra. Sus apodos son Omma, Pororo, Orquesta Boy y Do Dyo. Los integrantes del grupo le pusieron otro apodo. Ellos lo llaman 'Fedor Emelianenko' porque él está a cargo de la disciplina cuando los miembros no escuchaban y el les pega ligeramente como castigo.



         El lema de D.O. es “ser el número uno”. El es una persona que le encanta que todo esté en su lugar y que este limpio, además su personalidad es tranquila y reservada. Su amigo más cercano es Lim Hyun Sik de BTOB, ellos fueron a la misma escuela segundaría.  RyeoWook también es cercano a D.O.  además ellos hicieron un dueto con la canción 'Missing You' en el SMTOWN Concert, Corea 2012. Si D.O deja de ser cantante le gustaría ser chef y diseñador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario