¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

viernes, 7 de febrero de 2014

Conociendo a Chen de EXO



   
          Hola a todas (os). Hoy les estaré hablando de otro miembro de EXO de la sub unidad EXO M. Esta vez les toco a Chen. Hay dos cosas que me encantan de él son su color de piel y su extraordinaria voz.  Su nombre real es Kim Jong Dae y su nombre chino es Jīn Zhōng Dà. El nació el 21 de septiembre del 1992 en Siheung, Gyeonggi-do en Corea del Sur. Su estatura es 178 cm (5’10”) y su religión es Cristiana.  Chen además de ser cantante es modelo, MC y bailarín. Su símbolo es el escorpión y su poder son los rayos. La personalidad de Chen es bondadosa, amable, sincera y gentil. Además de esto es muy inteligente y terco.  Siempre lucha por todo lo que quiere no importa que sea si él se lo propone lo lograra.


          Sus apodos son Chen Potter, Orange porque Chen en mandarín es parecido a naranja, Chen Troll y Chen Chen dado cariñosamente por Kris. A nuestro Chen le encanta cantar y tocar el piano. Su especialidad es cantar las notas realmente altas. El tiene una voz que asombra. Cada vez que escucho sus solos la piel se me pone de gallina y mi corazón empieza a latir a las millas.


        
        El  tiene una bonita amistad con Amber de F(x) y es muy cercano a Baekhyun. Chen cree que todos en EXO se ven menor que él, excepto por Tao, cree que parece su hyung. Chen entró en la atreves del S.M. Casting System el año 2011. Fue tiempo de trainee fue corto de casi un año y 11 meses. Chen revelo en Beatles Code que él decidió ser cantante cuando estaba practicando para cantarle a una muchacha del colegio que le gustaba. La canción que quería cantarle era “Hug” de TVXQ. Si tienen curiosidad si logro estar con esta muchacha les diré que a lo único que llego fue a tomarle la mano porque ella se cambio de colegio y nunca más la volvió a ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario