¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

domingo, 9 de febrero de 2014

Conociendo a SuHo de EXO


     
       Kim Joon Myun mejor conocido como SuHo es el lider del famoso grupo KPOP. Su  verdadero nombre significa "Magnífico hilo de seda""Persona ejemplar, con talento y suavidad". Su nombre artístico significa "Guardián". Durante su carrera él ha sido cantante, MC, modelo, actor y actor de doblaje. Suho nació el 22 de mayo del 1991 en Seúl Corea del Sur.El fue descubierto en un casting de la SM  Entertainment y fue aprendiz durante 7 años. El 14 de febrero fue revelado como el líder de EXO y líder de la Sub unidad EXO K. Como todas saben todos los integrantes de EXO tienen un poder, Suho no es la excepción. El poder de este talentoso joven es el agua.


      Su religión es Budista y tiene un hermano mayor que el. Su estatura es de 173 cm (5’8”). Le encanta jugar golf, correr bicicleta y actuar. A Suho le gusta comprarle cosas a los demás miembros del grupo y es llamado por ellos Big Mama. Las personas que más admira son Leeteuk de Super Junior  y U-Know Yunho de TVKQ a ellos les pidió consejos para ser un buen líder. Suho es el mejor que habla mandarín de la sub unidad EXO K. Muchas personas dicen que su personalidad es como la de  Siwon de Super Junior y creanmen que en apariencia se parece un poco a el. Suho está entre los ídolos masculinos con proporciones de oro, junto a su compañero Sehun. Sus amigos más cercanos son Jonghyun, Minho y Taemin de SHINee y a Leeteuk, Donghae y Kyuhyun de Super Junior. 


        Suho hizo la voz de un elfo llamado  Bernard de la película de animación "Saving Santa". Esta entre los miembros adinerados de EXO, junto a Chanyeol y Kris. Suho participo en el  Evento Cultural de Artes por el Saludo de Año Nuevo al cual también asistió la Presidenta de Corea del Sur, Park Geun Hye. Se estreno como actor con el drama The Prime Minister and I. Se rumora que desde el 16 de febrero el va ser el nuevo MC de Inkigayo. 


    
        Nuestro SuHo tuvo una corta aparición en el K Drama  The Prime Minister and I. Su aparición fue corta, pero buena del cap. 10 al 12. El hizo el papel de Han Tae Woong, un adolecente miembro del coro de una iglesia católica que decide coger los hábitos e irse al seminario. Imagínense cuantas lagrimas, desmayos y pelea causaría si nuestro SuHo nos sale con que quiere ser un Cura (Padre). Yo también lloraría esa pérdida, pero sería una gran ganancia para Dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario