¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

martes, 18 de febrero de 2014

20’s ( Twenty Years Old)



        20’s ó Twenty Years Old es un drama súper corto, este solo tiene 4 capítulos de 20 minutos. No crean que por ser corto es malo, a mí personalmente me encanto. El tema principal es lo difícil que puede ser el amor y mucho más si este amor es entre un Idol y una chica común. Aquí pueden ver lo difícil que debe ser para un Idol enamorarse y todo lo que tiene que afrontar la persona que también lo quiera. Con este tipo de dramas es que nos damos cuenta que los Idols no solamente son estrellas también son hombres que sienten y padecen igual que nosotras y que quieren vivir lo mismo que nosotros las personas normales.


Sus protagonistas son:

Lee Gi Kwang como Ki Kwang
 Lee Da In como Hye Rim
Kim Dong Suk como Kim Tae Woo
Kim Hye Ji como Ga Young 
Kim Tae Oh como Jin Sung 



         Hye Rim está a punto de cumplir los 20 años y  está enamorada de su sumbae Kim Tae Woo. El es un poco mayor que ella, pero Hye Rim lo adora.  Su mejor amiga y compañera de apartamento le dijo que si no quería perderlo tendría que declarársele. Todos los amigos se reúnen en un bar y cuando llega Tae Woo uno de ellos le recuerda lo que hizo el día anterior cuando estaba completamente borracho. Tae Woo le tapo los oídos a Hye Rim para que ella no lo escuchara.



           Más tarde Tae Woo le envía un mensaje a Hye Rim para que salga afuera del bar con él. Hye Rim tropieza y  casi se cae cuando estaban los dos juntos, pero él la atrapo antes que sucediera.  Él le dice que si quiere descansar y ella le dice que sí. Cuando ella mira a su alrededor estaba en una calle con muchos moteles. El la lleva allí, pero ella huye en medio de la lluvia. Hye Rim solo quería que él la notara y llora desconsolada. Así es que Hye Rim termina su primer amor.



              Ya han pasado tres días de ese fatídico incidente y Hye Rim ha llorado muchísimo. Ahora está en la fase de reír como una loca. Su amiga la lleva a un concierto de B2ST para que libere el estrés. Hye Rim fue a la misma escuela que Ki Kwang, uno de los miembros de B2ST, pero ella le dice que no eran muy amigos. Cuando Ki Kwang está saliendo las fans se van detrás de él para poder verlo de cerca. A Hye Rim se le cae una chancleta y con el tumulto de las  fans la chancleta va de un lado al otro. Ella para poder recuperarlo tuvo que buscarlo entre todas  ellas. Resultando que la chancleta llego hasta los pies de Ki Kwang.



        Cuando ella levanta la mirada para tomarla se da cuenta que él la tiene y se queda sorprendida.  Ella se avergüenza por lo que está pasando. Hye Rim  le pregunta que si se acuerda de ella.  Hye Rim recuerda que él fue quien le dio su primer beso.  Él la mira y se va. Más tarde Ki Kwang le envía un mensaje al celular de Hye Rim. Así comienza esta corta historia. Si la quieren ver la pueden encontrar en el siguiente link: http://www.viki.com/tv/21654c-20s



La puntuación de este drama es: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario