¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

lunes, 3 de marzo de 2014

Conociendo a Tao ex-integrante de EXO



     Hola a todas, hoy les seguiré hablando de los muchachos de EXO. Esta vez le toca a Tao de la sub unidad EXO M. Déjenme decirle que a mí lo más que me gusta de él es su mirada. Es que a veces es bien tierna y otras es como ruda. Su nombre real es Huang Zi Tao y su nombre coreano es Hwang Ji Tao. 



        Tao nació el 2 de mayo del 1993 en QingDao, China. Su estatura es 186 cm (6’1”). El además de ser cantante es bailarín y modelo. Su símbolo es el reloj de arena y su poder es el control del tiempo. Tao sabe varios idiomas el habla mandarín, cantonés y coreano. Tao pertenece a la religión católica. 
Tao participo en muchos concursos antes de entrar como trainee a la SM Entertainment. Estos concursos fueron en artes marciales, rap, baile, DJ y Wushu, muchas veces gano. Tao es increíblemente talentoso en las artes marciales por eso su maestro lo llevo a muchos torneos, el practica artes marciales desde que tenía 11 años.


           Tao forma parte de la SM Entertainment desde el 2011 así que su periodo de trainee fue bien poco, estuvo menos de un año. Muchos trainee coreanos se enojaron con el porqué debuto antes que ellos y por esta razón Tao fue víctima de Bulling por parte de ellos. A pesar de que Tao sabe artes marciales nunca las utilizo para defenderse esto habla realmente bien de él como persona.


        Sus pasatiempos favoritos son jugar baloncesto, las artes marciales, tomar fotografías y comer. Una cosa curiosa que tiene es que le tiene terror a los fantasmas. En el capítulo de EXO Showtime 10 podemos ver que de verdad le tiene miedo a los fantasma. En este capítulo el tuvo que entrar junto a Sehun a una casa de terror, en todo el trayecto Tao estuvo gritando. De verdad que se veía el terror en su cara y el temor que siente por los fantasmas. 


       Lo de ser un miedoso no es para nada una broma en el programa Happy Camp los miembros lo escogieron como el mas miedoso, tanto es su miedo que aunque ustedes no lo crean Tao le pide a otros miembros que se bañen con el. También en este mismo programa lo escogieron como el miembro mas infantil.  Para completar vale la pena mencionar que nuestro Tao es sonámbulo. 




       


       
       Sus apodos son Kung Fu Panda porque practica las artes marciales y porque el tiene bolsas debajo de sus ojos. También le dicen Melocotón porque su nombre y esta palabra son homofónicamente similares. Su música favorita es R&B y el Hip-Hop y sus artistas favoritos son MChotdog, Jay-Z, Lee Hom Wang, Zhang Jie y Jackie Chan. Sus modelos a seguir son Super Junior y G-Dragon.

       Si les gusta el café, Tao es excelente para ustedes ya que su primer trabajo fue en un Starbucks para el año 2009. El primer pago que recibió por ese trabajo lo gasto comprándoles cosas a sus padres, a su mamá le compro un bolso y a su padre le compro un lapicero. Tao dice que siempre ha pensado que tiene que trabajar más duro para poder comprar más cosas para sus padres.  

ultimas noticias:

Después que Tao arremetió contra sus compañeros de grupo Kriss y Luhan por abandonar el grupo el hizo lo mismo. El abandono el grupo porque según su padre tenia muchas lecciones y necesitaba recuperarse. Yo pensé que era justo si estaba tan adolorido, pero hace poco Tao se lanzo como solista. Yo me siento muy triste y engañada porque siempre creí en sus palabras y pensé que el volvería a formar parte del grupo. Recientemente Tao hizo un M/V y la SM lo quiere bloquear. Yo creo que esta vez la SM tiene toda la razón. Tao debió de hablar con la verdad desde el principio y no engañar a sus fans. Yo me siento  muy lastimada ahora, puede ser que en el futuro lo perdone y vuelva a ser parte de sus fans.


1 comentario: