¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Conociendo a K.Will


       Kim Hyung Soo mejor conocido como K.Will nació en Corea del Sur el 30 de diciembre de 1981. A pesar de que él es exageradamente talentoso no muchas personas fuera de Corea del Sur conocen sobre él. K. Will se ha desarrollado exitosamente en muchas aéreas artísticas. Él es cantante, bailarín, compositor, DJ, actor y profesor de canto. Muchas personas lo conocen como el rey de los OST, les aseguro que aunque no sepan de quien se trata han escuchado su voz en algún drama. El deporte favorito de K. Will es el baloncesto y le encanta hacer grafitis. Su color favorito es el azul en todas sus tonalidades y su estatura es de 178 cm. ( 5’ 10”)



         La fama de K.Will ha sido muy difícil de alcanzar. Desde muy pequeño cantaba y tocaba la guitarra junto a su mamá. Después de su graduación decidió ser cantante. En su temporada como aprendiz hacia conciertos en las calles, cantaba los corros de famosos cantantes de la época y cantaba las copias de seguridad de otros cantantes. Durante ese tiempo se hizo amigo de 8 Eight, Lim Jeong-Hee, SG Wannabe y Sweet Sorrow.



        





        

       
        K. Will se dio a conocer con la canción "Dream" del exitoso drama 'A Love to Kill" quien protagonizo Bi Rain en el 2006. Un año después lanzo su primer álbum titulado "Left Heart". Park Jin Young quien era un productor influyente fue la persona que lo ayudo con su primer álbum. Durante ese tiempo empezaron a circular por la Internet vídeos de K.Will cantando canciones de Mariah Carey. Las personas lo empezaron a llamar “male Mariah”. Siguieron saliendo vídeos de él cantando canciones de otros artistas con notas altas como lo son la canción "My Heart Will Go On" de la película Titanic.



        K.Will  lanzo una canción digital llamada "Love 119"  el 2 de diciembre del 2008 con la colaboración del rapero MC Mong. El sencillo alcanzó el # 1 en los vídeos en línea y llego a estar en el segundo lugar de la famosa lista del KBS Music Bank K-Chart sin ninguna promoción. Cuando K.Will vio la popularidad que tuvo la canción decidió lanzar un mini albun llamado  "Dropping the Tears" el 31 de marzo del 2009. La canción principal llamada del mismo modo que el álbum también estuvo en primer lugar de las listas. En este disco colaboraron con el Yuri y Tiffany del grupo  Girls Generation. El famoso actor  Lee Min Ho conocido por dramas como Boys Over Flowers, The Heirs y Faith le pidio que le diera entrenamiento vocal para poder cantar la canción My Everything. Mas tarde fue invitado al Korean Music Festival 2009 en Japón por la enorme popularidad que alcanzo la canción del drama Brilliant Legacy. Hizo su debut en la actuación en el "Soul Special: Music Drama"  donde trabajó con Han Hyo -Joo.



     El álbum "Miss, Miss and Miss" tuvo éxito, pero no como las otras. Desafortunadamente no pudo promover su álbum porque la canción Hypnosis fue vetada por la KBS por tener la palabra “mute”. Como quiera el álbum alcanzo el número 8 en la lista KBS Music Bank K –Chart. El 25 de diciembre del 2009 K.Will celebro su primer concierto en solitario. La venta de boletos fue todo un éxito. Los boletos se venderieron mas rápidos que el de cualquier otro solista.



          K.Will  debuto en los Estados Unidos el 5 de marzo de 2010. Ese día tuvo una presentación con Yoo Seung Chan y Kim Bum Soo. La canción titulada “Present” llego a ser la número una en muchas listas de música en línea. En mayo de 2010 decidió tener un concierto en Japón "K.WILL Live Concert with Band in Tokyo"  debido a la popularidad que tuvo decidió hacer otro concierto en julio, pero esta vez fue en Osaka. En este mismo mes apareció en el programa de música The MUZIT en donde canto la canción "Endless Love" a dúo con Charice.  Al finalizar el año K. Will hizo como siempre su concierto navideño esta vez fueron dos noches y las dos estuvieron completamente llenas.



         
        K. Will lanzó otro single digital con Simon D y Hyorin de Sistar titulado " Amazed" el 21 de enero de 2011. Esta canción rápidamente alcanzo  la cima de las varias listas de música. Más tarde el segundo mini-álbum K. Will  fue revelado y tuvo una exhibición en vivo, además lanzó el M/V de "My Heart is Beating " en que Lee Joon de MBLAQ y IU fueron sus protagonistas.  La canción principal de este álbum fue un All -Kill en las listas de música. K. Will finalmente ganó el Mutizen en SBS Inkigayo.

      K. Will completo con éxito su tercer concierto en el Olympic Park Hall en junio de 2011. También  participo de varios programas de Variedades como " We Got Married ", con Kim Hyung Jun , el drama " Spy Myung Wol " y el reality show " Immortal Song II "  y para terminar el año siguió con la tradición de hacer un concierto navideño esta vez se presento 3 noches seguidas.



        K. Will dejo el programa “Inmortal Song” después de haber ganado tres veces y establecer un nuevo record. Los que no han visto este programa se lo recomiendo. Este programa reúne a los mejores cantantes y los ponen a competir entre ellos, pero no es como en otros programas que lo hacen es jugar. Este programa es una competencia de canto en donde no solamente tienes que cantar como los ángeles sino  también tienes que saber transmitir tus  emociones y créanme cuando les digo que el jurado es bien difícil de conquistar.



        El  Día de San Valentín del 2012,  K. Will lanzó su tercer mini álbum "I Need You". Este  mini álbum es especial para el porqué sale en su quinto aniversario como cantante y compositor. Dos semanas después salió un single digital de una de las canciones del mini-álbum titulado " I Hate Myself”, ese mismo dia salió el M/V de la canción "I Need You”. Si no han visto ese M/V se los recomiendo es precioso.  Los actores que se utilizaron para hacer este M/V fueron Bora de Sistar, actores Ji Chang Wook y Yeo Jin Gu. Esta canción alcanzó el N º 2 en el Billboard K -Pop Hot 100, mientras que " I Hate Myself" alcanzó el puesto no. 6. Para este álbum K.Will escribió la canción "I'll Be With You" esta es dedicada a todas(os)  sus fans, además co escribió la canción "I'm Will” K. Will ganó su primer premio K -Chart desde su debut KBS Music Bank por su canción "I Need You". Les dejo el M/V para que lo vean.


      El 7 de octubre del 2012, Starship Entertainment reveló algunas fotos de la reciente sesión de fotos K. Will  para su próximo álbum. El álbum " Third Album, Part 1 " fue lanzado el 11 de octubre junto con el M/V de ""Please Don't". El M/V está protagonizado Seo In guk , Dasom de Sistar , y Ahn Jae Hyun , y fue elogiado por su originalidad. Este M/V te dea con la boca abierta porque tú crees que está sucediendo algo, pero en realidad la situación es otra muy diferente. A mí me encanto y es uno de mis M/V favoritos del KPOP. Les dejo el M/V para que lo vean.


   
       Para seguir con la tradición de hacer algo sumamente fabuloso en su carrera, el Día de San Valentín del 2013 se presento en concierto en el Teatro Orpheum de Los Ángeles, California. Este día canto sus mejores éxitos como lo "Please Don't," "I Need You," "My Heart is Beating," y "Love 119". El 3 de abril lanzo su nuevo single "Love Blossom" con esta canción fue que yo supe de su maravillosa existencia. Este M/V está protagonizado por  el guapísimo L de Infinite. Aquí les dejo el M/V para que lo vean. En una entrevista K.Will dijo que quería hacer un video un poco gracioso. Si se fijan bien en el M/V K.Will sale como el manejador de una de las machinas.


            El 19 de octubre de 2013, K. Will lanzó su nuevo álbum, " Will in Fall”. La canción principal de este álbum es  "You Don't Know Love,". El M/V lo  protagoniza  ChanYeol de EXO y  Lee Ho Jung. El 10 de noviembre de 2013, K. Will ganó su tercer NO. 1 en Billboard K-Pop Hot 100 con esa canción. Aquí les dejo el M/V para que lo vean. ChanYeol sale absolutamente súper tierno.


Durante toda su carrera a recibido elogios de excelentes artistas, aqui les dejo algunos de los comentarios:

  • Bi Rain lo elogio muchísimo y dijo: "Yo creo que es uno de los mejores vocalistas de 2007 K. Will tiene una voz que me gusta mucho. Su talento es increíble, además de que incluso ha ido perfeccionando durante mucho tiempo  él se esfuerza incesantemente”.
  • El mentor de Bi Rain y compositor Park Jin-Young una vez dijo "La gente dice que las canciones que escribí son realmente difícil para otros cantantes a cantar en su propio estilo, ya que tienen mucho de mi personalidad. Pero" Left Heart ", la gente ni siquiera sé que es mi canción porque K. Will interpreta perfectamente la canción en su estilo”. Él también dijo: "Este es el cantante perfecto que yo estoy buscando."
  • El actor Lee Min Ho expresó: "Estoy muy emocionado. Escuché las canciones repetidamente. Voz pena única K. Will 's mezcla bien con las letras. El tema principal de esta canción es realmente bueno".



Los premios que ha recibido durante su exitosa carrera son:

2007:
  • TV Writers Association: Top Rookie Singer Award


2009:
  • The 10th Korea Visual Arts Festival: Photogenic Awards
  • The 1st Melon Music Awards: Top 10 Artists


2010:
  • The 16th Republic of Korea Entertainment Arts Awards: Male Ballad Singer Award


2011:
  • The 26th Golden Disk Awards: Digital Music Bonsang ("My Heart Beating")



2012:
  • Gaon Chart K-Pop Awards: Singers of the Year Award (March)
  • Soompi Gayo Awards: Top 10 Artists - #8
  • Soompi Gayo Awards: Top 50 Songs - #4 "이러지마 제발("Please Don’t")"
  • Soompi Gayo Awards: Top Male Singer - Gold "이러지마 제발 ("Please Don’t")
  • 14th Mnet Asian Music Awards: Best Vocal Performance - Solo ("I Need You")
  • 4th Melon Music Awards: Music Style Award - Best R&B/Ballad ("Please Don’t")

2013:



  • 27th Golden Disk Awards: Digital Music Bonsang ("I Need You")
  • 5th Melon Music Awards: Music Style Award - Best R&B/Ballad (Love Blossom)

2014:
  • 2014 Seoul Music Award : Best R&B/Ballad



Esta es la lista de los OST que ha realizado durante su carrera:

  • Like A Star tema para You Who Came From The Star? (2013)
  • Love Like This tema para Cheongdamdong Alice (2012)
  • You Are Love tema para Arang and the Magistrate (2012)
  • Love is Crying tema para The King 2Hearts (2012)
  • The Best Love tema para The Greatest Love (2011)
  • Not So Far As My Love tema para OB/GYN Doctors (2010)
  • Taeyang tema para Dae Mul (2010)
  • Love is Punishment tema para Shining Inheritance (2009)
  • Because I Couldn't Say That I Love You tema para Soul Special (2009)
  • Sowon tema para Dae Wang Sejong (2008)
  • Kkum (Dream) tema para A Love to Kill (2005)
  • Kkum (Dream Ballad Ver.) tema para A Love to Kill (2005)

No hay comentarios:

Publicar un comentario