¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

martes, 25 de marzo de 2014

Temptation of an Angel


        Hoy les traigo el resumen del primer capítulo del drama Temptation of an  Angel. Este drama está lleno de enredos, venganzas y secretos. Todos tienen una justificación para vengarse de su víctima. Será posible que el amor pueda arrancar el sentimiento de odio de nuestros protagonistas o será más fuerte el odio y la venganza. Acompáñenme a ver esta complicada trama.

Sus Protagonistas son:

Han Sang Jin como Shin Hyun Woo (antes)
Bae Soo Bin como Shin Hyun Woo / Ahn Jae Sung (después)
Lee So Yeon como Joo Ah Ran
Jin Tae Hyun  como Nam Joo Seung
Hong Soo Hyun como Yoon Jae Hee



           Joo Ah Ran se va a casar con Shin Hyun Woo, pero antes de la boda  un hombre mando a sus guardas espaldas a secuestrarla. Ella le dijo que no importaba lo que el hiciera ese día ella se casaría y que no le ayudaría a buscar ninguna otra información si él no la dejaba casar. Hyun Woo fue a buscarla. Ah Ran tiene que salir, para poder escapar se tiene que tirar del segundo piso a la piscina.  La boda se realizó y el hombre que la intento secuestrar apareció allí. Ella lo presento como amigo de su padre. Cuando Ah Ran era pequeña sus papas murieron en un accidente laboral.  Allí dijeron que en realidad el presidente mando dañar la maquina en que  trabajaba su papá.  Ahora ella se caso con el hijo del presidente para poder vengar la muerte de sus padres.
     
          Joo Seung es amigo de Hyun Woo y además el es doctor. El la está ayudando porque está enamorado de ella y también quiere vengarse de la familia por lo mal que lo han tratado.  El está investigando al padre de su amigo. Hyun Woo lo quiere como un hermano y ni se imagina la traición de ellos hacia él.



        En la oficina el padre de Hyun Woo lo visita un reportero. Este le dice que tiene pruebas de los sobornos y que su hija le envío un mensaje para hablar de ellos. En realidad ese mensaje lo envió Ah Ran utilizando el celular de ella.  El padre golpea a su hija y le dice a ella y a su madre que las dos están conspirando contra él para quedarse con todo. El colapsa y Joo Seung lo va a ver. Ah Ran y Hyun Woo tienen que suspender la luna de miel por lo sucedido con su padre.



          Ah Ran le dice a Hyun Woo que lo va ayudar con el problema de su padre. Ella le dice a su suegro que tiene un amigo que le ayudara  por $300.000. Él le dice que tome el dinero y que ponga la tienda  a su nombre.   Joo Seung recibe unas fotos de la suegra de Ah Ran con otro hombre. El presidente que la secuestro  se entero que Ah Ran ya regreso de su luna de miel y le pregunta por la información.  Le dice que si lo está engañando su esposo será el que sufra. Ella le dice a Joo Seung que de alguna manera tiene que encontrar esa información porque si no lo hace todo lo que ha logrado se vendrá abajo. Hyun Woo y su padre le regalan a Ah Ran la primera tienda de  Mueblería Soul de regalo de boda. Hyun Woo le pidió a ella ir con él a un orfanato que él y su madre ayudan, pero ella le dijo que no podía ir. Las fotos de la madre de Hyun Woo llegaron a manos de su esposo y él le va a reclamar.



          Yoon Jae Hee es una muchacha que se crio en el orfanato y ahora está en la Universidad estudiando enfermería.  Ella ve a Hyun Woo como "Papa Piernas Largas".  Por una conversación que escucho de el por el celular se entero que él está casado.



          Ah Ran va a buscar la información de la compañía Ka Semi Electronic. Ella le dice a Seung Woo que solo le tiene que quitar la tarjeta de memoria al presidente. Resulta que para el lugar que ella va también esta su esposo, pero a un cuarto diferente. Un hombre la reconoce y le dice Hyun Woo  que su esposa está ahí. El va al cuarto a verificar, pero Seung Woo lo intercepta. Ella logra sacar la información y Seung Woo le dice que su esposo la vio que se valla rápido.  Hyun Woo la empezó a buscar como un loco y se acordó que ella dijo que se quedaría en la mueblería. Cuando el llego a la mueblería ella estaba ahí haciendo unos bocetos.



         Al siguiente día en la casa tiene una parrillada con un montón de comida. Ah Ran se acuerda cuando ella y su hermana no tenían que comer y buscaban en la basura la comida. Ah Ran le entrega un regalo a su suegra que vino por mensajero. Era un traje, el marido lee la tarjeta y le dice  que si no se avergüenza en frente de los chicos hacerse pasar por buena.   El se enojo tanto que rompió el retrato familiar. 



         Ah Ran le dice a su  suegro que tiene una llamada de Joo Choi  Min, el le dice que no puede ser porque esa persona esta muerta y cuando la va a tomar la llamada el otro lado cuelga. La persona que está llamando haciéndose pasar por Joo Choi Min es Ah Ran. Los planes de ella van viento en popa. Ah Ran y Seung Woo se aprovecharon que no había nadie en la casa y que el suegro estaba bajo sedantes para demostrarse su amor, pero en esos momentos llego la familia y cuando Hyun Woo entro al cuarto los vio a los dos juntos. ¿Que escusa se inventara para salir del problema Ah Ran y Seung Woo?  ¿Hyun Woo será tan ciego para no darse cuenta de la traición?  Si quieres saber si Hyun Woo abrió los ojos hacia la traición de su esposa y mejor amigo te invito a que veas este drama en viki en el siguiente link: http://www.viki.com/videos/27331v-temptation-of-an-angel-episode-1


No hay comentarios:

Publicar un comentario