¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

viernes, 28 de marzo de 2014

Mimi


      Hoy les vengo hablar sobre el K-Drama Mimi. Este drama es capaz de arrancarle las lágrimas a la persona más fuerte del mundo. Es muy bonito e inspirador. Aunque este drama cuenta con tan solo 4 capítulos desde el primer capítulo te cautiva y te hace querer ver más. Este drama nos enseña la fuerza que tiene el amor y todo lo que somos capaces de hacer por la persona que en realidad amamos. Les cuento que el OST.  De este drama es buenísimo, si lo quieren escuchar los pueden buscar por youtube con el titulo de SM The Ballad Vol. 2, son varias canciones. No saben  lo que llore cuando escuche la voz de nuestro Yesung en una de las canciones. De verdad que yo lo extraño un montón y no veo el día en que él regrese con nosotros. Mi recomendación para este drama es que recuerden tener a la mano un pañuelo y dos pastillas para el dolor de cabeza y si son de las(os) que no le gusta que lo vean llorando véanlo solos.



Sus Protagonistas son:

  • Max Chang Min como Han Min Woo
  • Moon Ga Young como Mimi
  • Shin Hyun Bin como Jang Eun Hye
  • Baek Hyun como el Ángel de la Muerte
  • Kim Joon Goo como Kim Kyeong Jin


         (Presente) Han Min Woo es un escritor y dibujante de “Webtoons” de 28 años. El empezó hacer los “webtoons” después de ver un viejo calendario del 2003. El va a ver al doctor porque no recuerda nada de ese año.  El no puede dormir y comer bien y siempre esta vomitando. El doctor le dice que su enfermedad es neurológica.



      Mimi está enamorada de Min Woo. Ella es un fantasma que siempre esta pegada a Min Woo. El Angel de la Muerte siempre esta rondandola. Min Woo tiene mucho excito con el webtoons “december 8” y todos quieren saber que pasara en el próximo capitulo. El se interesa en uno de los fans que escribe en los comentarios y le dice a su editor que quiere reunirse con él. 




       (2003) Mini es una estudiante de nuevo ingreso. Ella estaba enferma y por esa razón no había asistido a la escuela.  Mientras ella practicaba como se iba a presentar a los otros estudiantes Min Woo la veía desde la ventana. Mimi escucho el sonido de la guitarra y lo siguió. Ella encontró a Min Woo en el salón de arte cantando.  Cuando el salió ella toco su pintura y la daño.  Min Woo al verla dañada la arreglo y cerró el salón con candado. Cuando se iba el vigilante le hablo de una chica que igual que el había venido un domingo a la escuela. El la encerró sin querer y después no encontraba las llaves para abrirle.


       Ya era de noche y Min Woo decidió hacerle compañía aunque fuera desde afuera del salón. En la mañana le abrió la puerta y la vio durmiendo.  Fue a buscar una bebida para ella, pero cuando regreso ella no estaba.



        Mimi regreso a la casa de su tía. Ella le dijo que después la castigaba y la llevó a la doctora. Al parecer su enfermedad ha regresado Mimi le dice que ella sabe que su corazón está mal y le dice los síntomas que siente, pero si analizamos sus sintomas es lo que a casi todos nos da cuando nos enamoramos. Min Woo busca a Mimi por la escuela. 



          (Presente) Min Woo visita su vieja escuela y se encuentra con su profesora de arte. Ella le pregunta por la muchacha que siempre estaba con él. 


                              (2003) Mimi siempre perseguia por todos lados a Min Woo. Kim Kyeong Jin le dice a Min Woo que le haga un  dibujo de la muchacha que le gusta de la iglesia. Al ver la foto el reconoció a la muchacha. Min Woo quería recortarse el cabello pero el sitio donde siempre va estaba cerrado así que decide ir a otro. Resulta que al sitio que fue es la peluquería de la tía de Mimi. Ella le toco lavarle el cabello y estaba muy nerviosa (hasta yo lo estaría) a tal punto que se quedo paralizada y mojo toda el salón de belleza.  El se fue y dejo olvidada su libreta de arte. Ella la vio y la comenzó abrazar. Min Woo volvió por la libreta y ella se la entrego muy nerviosa, el también lo estaba al punto de tropezar con una bicicleta que estaba estacionada afuera. Ella le pregunto si sabia correr bicicleta.  



        El regreso a su casa a buscar su bicicleta, pero su madre la había vendido para pagar las cuentas. Al otro día el compro una bicicleta con su propio dinero y le dio la tarjeta del banco a su madre para que lo utilizara para pagar las cuentas. Después se llevo a Mimi a dar un paseo,  pero los dos cayeron. Mimi arreglo la bicicleta. 


      Ella le dijo que ella enfermó después de que su madre se fuera al cielo y su padre la persiguiera. Antes de morir su padre le dijo que él iba a perseguir a su madre al cielo porque sin ella era como si no hubiera oxigeno. Mimi se enfermó porque ella tiene que ser la siguiente que los persiga al cielo. Mimi le dijo que ella vio en un sueño a su padre persiguiendo a su madre al cielo. En eso ve el reloj de Min Woo roto y se acuerda del sueño que tuvo hace poco en donde ella estaba con el ángel de la muerte.


       
 Un día el fue al salón de belleza y allí estaba Kim Kyeong Jin, Mimi le estaba  arreglando el cabello. El se puso celoso y se fue, ella lo persiguió con una sombrilla y le dijo que si no se llevaba la sombrilla no lo volvería a ver. El la dejo y se fue enojado.  Jugo baloncesto en medio de la lluvia para olvidarse de su enojo.  Al otro día cuando Mimi salió lo encontró haciendo un mural de un océano en la pared de su casa.

     
Mimi se esconde en uno de los casilleros para asustar a Min Woo,  pero él lo sabe. Él es quien termina asustándola.  El trata de darle un beso, pero ella lo interrumpe diciéndole que tiene un regalo para él. El regalo era un reloj. Min Woo se enojo y se puso triste. Él le contó que su padre lo llevó al océano, pero le dijo que no podía meterse en el agua. El no le hizo caso y se metió. Las olas eran muy fuertes y su padre se tiro a rescatarlo, pero murió después de salvarlo. El reloj es el último recuerdo que tiene de su padre. Mimi se conmueve y lo besa. Ella al ver lo que hizo se separo y empezó a ver su libreta de dibujo. Allí vio unos dibujos no aptos para menores y se asusto se fue corriendo.  Al otro día Min Woo se mudo y ellos no pudieron despedirse.



       (Presente) Min Woo le dice al doctor que no recuerdo nada y le dice que le de la medicina. Cuando sale está lloviendo y Mimi esta ofreciéndole la sombrilla, pero el no la ve. Min Woo recibe una llamada de su editor diciendo que ya sabe dónde está la persona que buscaba. Mimi le dice que no valla, pero él no la escucha. Resulta que la persona que hace los comentarios no es otro que Kim Kyeong Jin y además de eso vive en el mismo edificio que el. Min Woo desesperado le pregunta si lo conoce y que fue lo que paso. Así comienza esta corta historia.  Si quieres ver este drama lo puedes conseguir en el siguiente link: http://www.viki.com/videos/1032592v-mimi-episode-1


Estas son mis frases o escenas favoritas:

  • Ama mucho, tanto como puedas… mientras estas vivo. Después de morir, es como esto. No puedes ir a ninguna parte juntos. No puedes tocarlo y tampoco te puedes confesar. Así que, mientras estés vivo, ama mucho tanto como puedas. Ve a los lugares donde quieres ir. Come todo lo que quieras comer. Si amas a alguien, hasta que tus labios se desgasten, dile que lo amas.
  • Tú, quien eres hermoso. Creí que te amaría por un largo tiempo, pero ahora me tengo que ir.
  • Te amo. Yo, realmente te amo. No quería irme. Aunque quisiera irme, no podría irme. Pero permaneceré en tu memoria por siempre. Pero realmente… me di cuenta como podrías ser feliz.
  • Porque pude amarte, fui feliz y porque podre vivir en tu memoria, mas y mas, soy feliz.
  • La primera vez que te vi, no recuerdo nada. Si el cielo estaba deslumbrante o que hermoso estaba el ocaso. Porque… solo te miraba a ti.
Todas estas frases fueron dichas por Mimi.

La puntuación de este drama es:


1 comentario:

  1. Me gusto este drama. Changmin esta guapisimo, pero en el drama siempre estaba triste. Su actuación fue excelente.

    ResponderEliminar