¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

lunes, 17 de marzo de 2014

The Prime Minister and I


       The Prime Minister and I es un drama con un comienzo divertido. Poco a poco el drama se comienza a poner un poco más serio y romántico. Esta historia se trata de un hombre que se enamora poco a poco de una mujer a la que consideraba lo peor solo por ser periodista de escándalos de famosos. Acompáñenme a ver como el Primer Ministro de Corea  Kwon Yul se enamora perdidamente de la periodista Da Jeong.


Sus Protagonistas son:

  • Lee Bum Soo como Primer Ministro Kwon Yul
  • In Yoon Ah como Nam Da Jeong
  • Chae  Jung Ahn como Seo Hye Ju
  • Yoon Shi Yoon como Kang In Ho
  • Ryu Jin como Park Jong Gi


       La historia comienza cuando Kwon Yul ya  es el 45avo Primer Ministro de la República de Corea y ya está casado con Madame Nam Da Jeong. Ellos parecen quererse mucho pero dentro de esa apariencia hay algo muy bien escondido que vamos a descubrir juntos.


       (Dos meses antes) Kwon Yul  es el candidato más joven a Primer Ministro de Corea. El es una persona recta, discreta, integra y honesto. El perdió a su esposa en un accidente de auto y no se volvió a casar. El se negó a casarse de nuevo y esta criando a sus tres hijos solo. A su alrededor tiene muchos enemigos quienes les gustaría que el fallara para poder quedarse con el puesto a que el aspira.  Dentro de su entorno esta Seo Hye Ju ella es su secretaria y asesora.  Ellos se conocen desde la universidad.


          Da Jeong es una periodista de una revista de chismes de famosos. Su padre sufre de alzhéimer, el sueña con verla casada, pero ella lo único que piensa es en cuidarlo.   Ella sin querer se topa con Kwon Yul  en un restaurante donde ella esta sacándole fotos a Hyun Hee. Kwon Yul  creyó que ella iba tras de él, pero rápido descubrió que él no era de su interés. Al otro día cuando Da Jeong llega al trabajo su jefe le dice que ahora tiene que perseguir a Kwon Yul para saber si tiene algún secreto oculto. Ellos creen que Kwon Yul y Hye Ju tienen un romance.


        Perseguir a Kwon Yul no es un trabajo fácil y mucho más si  tiene a los otros periodistas en su contra. Ella lo persigue por todos lados y no se da por vencida. Kwon Yul de pronto se acuerda de ella y le dice que le va dar una entrevista,  pero en realidad es una trampa. El  la lleva al cuartel de la policía y la acusa de acosarlo. Esto no hace que se dé por vencida, ella lo sigue por todos lados.


       Kang In Ho quiere ser voluntario de Kwon Yul.  Él lo acepta después de hacerle una entrevista, pero In Ho al parecer tiene motivos ocultos. A mí me parece que él se ve muy sospechoso.  El ministro Park Jong Gi es el cuñado de Kwon Yul.  El no quiere que el sea el primer ministro y lo culpa de la muerte de su hermana. 


       El hijo pequeño de  Kwon Yul, Man Se desapareció. En realidad se lo llevo el periodista Byun Woo Chul para hacerle las mismas preguntas que tenía que hacerle Da Jeong,  pero ella se negó porque pensó eso era denigrarse como periodista.  In Ho recuerda que la Da Jeong estaba por los alrededores de la casa y se lo dice a Kwon Yul. Ellos rápidamente piensan que fue ella la que se llevo al niño. El y la nana los encuentra en el parque. Kwon Yul le hablo muy fuerte y le dijo muchas cosas que la hirieron.  Mientras esto pasaba alguien les estaba tomando fotos desde lejos.


      Cuando Kwon Yul supo lo que en realidad paso accedió hacer una entrevista con Da Jeong.  Ella le pregunto todo tipo de preguntas,  pero ninguna que tuviera  que ver con la Política.  Le preguntó por las cosas que le gustan a sus hijos,  pero él no pudo contestar nada porque en realidad el no sabe nada  de ellos. Ella le dijo que criar a hijos solos es difícil porque su padre la crio a ella sin ninguna ayuda.  Después le pregunto sobre el momento más triste de su vida.  El recordó la muerte de su esposa, pero no le respondió.  Él le dijo que el tiempo se había acabado. 


       Da Jeong empezó a pensar que el no es como los otros políticos.  Ella comenzó hacer el artículo. Da Jeong soñó como las personas reaccionarían cuando saliera el articulo. Lo que la despertó fue Hee Chul quien le traía el periódico donde ella salía con Kwon Yul en primera plana.


        Kwon Yul no pudo parar la noticia y se difundió rápidamente.  Las personas creían que la mujer que salía en la foto es menor de edad por la ropa que tenia. Ellos creen que esto lo ideo el ministro Park Jong Gi. Seo Hye Ju propone decir que el ministro Park Jong Gi le pago a Da Jeong para hacer eso, pero él se niega rotundamente. 


       Da Jeong va a la oficina gubernamental y el periodista Byun Woo Chul se da cuenta que ella es la de la foto y la persigue, pero Kwon Yul se da cuenta de lo que está pasando y la esconde. ¿Cómo nuestros protagonistas podrán arreglar todo este enredo? Así comienza esta historia que como siempre la pueden ver en viki en el siguiente link http://www.viki.com/videos/1025758v-the-prime-minister-is-dating-episode-1


No hay comentarios:

Publicar un comentario