¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

lunes, 10 de marzo de 2014

Boyfriend en Puerto Rico



     Este fin de semana Puerto Rico  estuvo muy movido. Por fin tuvimos nuestro primer fans meeting de KPop. Muchas personas estuvieron trabajando para que este sueño se nos hiciera realidad. El 7 de marzo  del 2014 es un día que todas recordaremos y tendremos siempre en nuestros corazones. Este fue el día en que la famosa agrupación Boyfriend toco el suelo de nuestro hermoso país. Ellos estuvieron encantados con el recibimiento que se les hizo en el aeropuerto ya que no pensaban que tuvieran tantos fanáticos aquí.



      Durante ese día  los muchachos descansaron en el hotel y se tiraron fotos de ellos en la playa descansando. Los mas que les dejo sorprendidos es que en nuestro país las estrellas se pueden ver con  facilidad ya que no tenemos tanta contaminación como en Corea del Sur.



        El día del fan meeting todas las fanáticas(os) estaban muy nerviosas(os) por lo que iba a suceder. Se veían muchas pancartas, cartelones y banderas con los nombres del grupo.  El evento fue todo un éxito y todas(os) se fueron muy contentas a sus hogares y con ganas de mas. Boyfriend estuvo encantado con la respuesta de los fanáticos y hasta uno de ellos dijo que su mujer ideal es de Puerto Rico.



       Kwangmin escribió en el Twitter: " Yo!!! venir a este lugar increíble y hacer recuerdos alegres con los Hyung. El tiempo que paso Boyfriend con un montón de fans fue un momento muy emocionante! ¡Volvamos a vernos de nuevo  Puerto Rico! ¡Gracias!
[B.F광민] Yo~!!! 좋은 곳에 와서 형들이랑 즐거운 추억도 많이 만들고~ 많은 분들과 보이프렌드 함께한 시간 너무 신나는 시간이었어요!!! 만나요 푸에르토리코! Thank you!

        Aquí les dejo las fotos que recopile del facebook de muchas de las fans que fueron a verlos. Estas fotos no son mías.  Les dejo la lista de las personas o grupos que las tomaron. Si se me queda alguien perdónenme, pero muchas veces no se sabe bien quien es la fuente que origino la foto o video. 
  • Twitter oficial de Boyfriend
  • Chavely Garcia
  • Boyfriend Puerto Rico is Bestfriend
  • Bestfriend Puerto Rico
  • Puerto Rico Also Love KPOP
  • Tainaly
  • @Becky
  • @stephaniecepero
  • endi.com 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario