¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

martes, 29 de enero de 2013

You're Beautiful (Jang Geun Suk, Park Shin Hye, Jung Yong Hwa y Lee Hong Ki)



       Este dorama es muy divertido y entretenido. Se emitió en el 2009 y todavía sigue siendo un éxito.  Es uno de los doramas mas buscado en Viki y en You Tube. Sus protagonistas son Jang Geun Suk, Park Shin Hye, Jung Yong Hwa (CNBLUE), Lee Hong Ki (FT Island) y UEE (After Schools). Es un drama cómico romántico musical. Como saben todos los protagonistas son excelentes cantantes. 



         La historia nos cuenta sobre  Go Mi Nyu (Park Shin Hye). Ella es una joven novicia que está a punto de convertirse en monja. Mi Nyu y su hermano gemelo Go Mi Nam  son huérfanos. El sueño de su hermano es convertirse en cantante para así poder encontrar a su madre. Por culpa de una cirugía plástica Mi Nam no puede ir a la firma del contrato. Su manager contacta a Mi Nyu para que se haga pasar por el, aunque se niega termina haciendo lo que el manager dice. Las cosas se complican cuando Kwang Tae Kyung líder de la banda A.N.JELL dice que no lo aceptara en la banda si no lo escucha cantar.




        Tae Kyung ( Jang Geun Suk) tiene un carácter difícil, es egocéntrico y solitario. Lo más importante para el es la banda y su música. La primera impresión que le dio Go Mi Nam es mala y por eso no lo soporta y ve en él un estorbo. 


       Kang Shin Woo (Jung Yong Hwa) forma parte del grupo, es el guitarrista. El es un joven de campo que se abrió camino en el difícil mundo de la música  Shin Woo es complaciente, amigable y tierno. El se convierte en el primer amigo de Mi Nam del grupo y en alguien que la ayuda en silencio.





          Jeremy (Lee Hong Ki) es el baterista del grupo. El es un joven explosivo que siempre dice lo que piensa, pero a la vez tierno. Su perrita se llama Angelina Jolie. Es bien enamoradizo y aunque al principio no le cayó muy bien Mi Nam después se hace un gran amigo de ella.


         Yoo He Yi (UEE) es una joven egocéntricahipócrita y falsa.  Ella cree que es el centro del mundo. He Yi es llamada la hada nacional de Korea, pero en realidad es todo lo contrario.



           Este dorama es uno de mis favoritos. En Pasiones lo están trasmitiendo en español. No me gusta mucho porque la voz de Tae  Kyung es horrible. Solamente lo veo cuando estoy bien aburrida. Si lo quieren ver les recomiendo que lo vean en Viki. Este es el link: http://www.viki.com/channels/442-youre-beautiful



La puntuación de este dorama es: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario