¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

viernes, 11 de enero de 2013

The King of Dramas (Choi Siwon)


          Este drama es serio, pero tiene muchas partes cómicas. El papel de Siwon es súper divertido. Todas sabemos que él es el rey de los gestos, en el drama los puede hacer sin que nadie lo esté criticando. Su papel me encanta es realmente cómico y fresco. El dorama esta buenísimo y hasta ahora vale la pena verlo. 

        Anthony Kim (Kim Myun Min) es el productor de dramas más importante de Corea del Sur. El utiliza cualquier método para que el drama sea exitoso. No importa que tan bajo sea el método lo que cuenta es el resultado. Si el resultado es un rating de más de 30% todo valió la pena. 



       El conoce a una ayudante de escritora Lee Go Eun (Jung Ryu Won) la cual sueña poder realizar su guion.  Anthony la engaña haciendo que ella caiga en su telaraña. Ella termina haciendo lo que él quiere.



        Por  culpa de Anthony  muere un hombre y al esto salir en la prensa el cae en desgracia y pierde todo su imperio. 














         Tres años más tarde Anthony encuentra la oportunidad que estaba esperando para salir del hoyo y a la vez vengarse. Lo único es que para vengarse necesita la ayuda de Go Eun. Ella acede a ayudarlo, aunque por su culpa ella perdió su carrera. Go Eun por fin tiene la oportunidad de convertir su guion en un drama.



 El protagonista del drama después de muchos problemas y tropiezos va ser Kang Hyun Min (Choi Siwon). Un actor muy guapo, pero muy interesado en el dinero, arrogante y egoísta. 



La protagonista es una mujer del pasado de Anthony. Ella es la famosa Sung Min Ah (Oh Ji Eun). ¿Podrán terminar el drama o tendrán que rendirse? 



No se lo pueden perder. En Viki Tv lo tienen subtitulado en varios idiomas.  http://www.viki.com/channels/9887-king-of-drama




La puntuación de este dorama es: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario