Estas son las mejores escenas de The King of Dramas. El dorama estuvo buenísimo. No se lo pueden perder. Recuerden que si no lo han visto no lean esto.
La justicia sin poder es realmente inútil, pero el poder sin justicia es solo violencia. En este momento la violencia debe terminar. La era de la violencia no debe continuar.
Te engañe, te traicione, fui tan malo contigo. A pesar de eso, ¿cuando empecé a gustarte?
Hyung, ¿Todo lo que te importa es el dinero? Desde ahora no vuelvas a insultar mi pasión e inspiración por actuar por simple dinero.
Cap. 17 Hyun Min
Cap. 17 Hyun Min
Go Eun: ¿Hasta cuándo va a ocultarlo? ¿Hasta cuándo va ocultar el hecho de que se está quedando ciego? Usted dijo, que, ¿depresión? ¿Me dijo que no era mi asunto entonces que no molestara?
Presidente Anthony: Sí, no es tu incumbencia, entonces deja de preocuparte.
Go Eun: ¿Por qué no es de mi incumbencia?
Presidente Anthony: ¿Entonces qué? ¿Qué puedes hacer por mi entonces? Es correcto. Como tú dices, es verdad que no seré capaz de ver dentro de un poco. No seré capaz de comer o ir al baño por mí mismo. No seré capaz de ver los dramas que hice o tus guiones o incluso tu cara. Incluso cuando estés de pie, incluso cuando me estés sonriendo o llorando, no seré capaz de ver todo.
Go Eun: ¿Es por eso que se está rindiendo? ¿Qué tal si le digo que eso no me sigue importando? Estoy diciendo que no me importa.
(Por fin el beso que todas estábamos esperando)
Presidente Anthony: Sera difícil para ti soportarlo.
Go Eun: Aun así, quiero ir por ese camino. Vamos juntos
Cap. 19
Un milagro no es algo que uno debe esperar, es algo que uno hace.
Anthony Kim
Anthony Kim
Retrospección del presidente en los pensamientos de Go Eun del cap. 19:
No puedo confiar en nadie en el mundo, y a veces no confió ni siquiera en mi mismo, pero yo, una persona así… confió en ti.
Yo…lo odiaba tanto. La horrible pobreza… Mi padre, me dejo una vez que nací de modo que ni siquiera conozco su rostro. Incluso mi madre quien no puede ver. Yo odiaba a todos, y me avergonzaba de ellos. Y yo incluso le dije a la gente que mis padres fallecieron, dejándome su fortuna a mí. Así que crecí felizmente. Yo… soy un cobarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario