¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

jueves, 10 de enero de 2013

My Kingdom (WuChun y Hangen)



           Hace poco no tenia nada que hacer y en el You Tube me encontré esta película  Lo que me hizo querer verla fueron sus protagonistas. Imaginasen a Wu Chun y a HanGen juntos.




        Esta película comienza en la dinastía Qing. Meng Er Kui (HanGen) es apenas un niño cuando el príncipe regente envía a matar a toda su familia incluyendo a los niños. Cuando va a ser decapitado Er Kui comienza a cantar.  


         Guan Yi Long (Wu Chun)  lo escucha y le dice a su maestro que le de un hermano. El maestro le concede ese deseo y los dos niños fueron criados como hermanos. Su maestro es la persona mas importante de la opera de Pekín llamado el Maestro Yu. 


         El maestro Yu es reconocido en toda China como el mejor en su campo y es el poseedor de la placa de oro. El maestro Yue lo reta y desgraciadamente el maestro Yu pierde. Er Kui y Yi Long se fueron al exilio con su maestro y juraron vengarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario