¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

martes, 8 de enero de 2013

Letra en Español de JANUS de BOYFRIEND



Hola a todas(os), hoy les traigo la traducción de la canción Janus de Boyfriend. Traducida y explicada por JyariKpop. Los protagonistas del M/V son los gemelos Youngmin y Kwangmin. Como es la primera vez que escucho una cancion y veo un M/V de ellos no sabia que en el grupo tiene unos gemelos. 

                                                                JANUS

Puedo estar sonriendo en este momento,
Pero estoy tratando de contenerlo
Estoy apretando fuertemente
 mis temblorosas manos
Estas siendo engañada cuando
te digo que estoy bien
Estoy derramando todas
 mis lagrimas a tus espaldas

Tus pequeños hombros temblorosos,
Tus pequeños labios
Lo siento, colapsaste frente a mi

Me devoraste ardientemente
y derramaste lagrimas
Lo siento me abrazaste
con todas tus fuerzas

Deje escapar un suspiro
por encima de tus hombros
Las lágrimas surgieron
por encima de tus hombros,
Pero solo yo sé cómo me veo

Quiero vivir en tu memoria hasta el final
Quiero sonreír en tu memoria
Como un tonto, solo te sonrió a ti

No eres una chica mala,
No eres una chica mala
Las lágrimas derramadas por mí,
tira esas lagrimas
Ella será herida, herida por mí
Así que tengo que contenerlo

¿Por qué, por qué, por qué estas llorando por mi?
Siempre debes sonreír brillantemente,
¿Por qué estas llorando?
Olvídate de mí, deséchame y vete en paz
¿No me crees? No quiero destruirte

Mi corazón late desde lo más profundo
El apego persistente
que está en lo más profundo
Simplemente los encerrare
Como algo que solo yo se

Solo quiero ver
tu sonrisa hasta el final
Solo quiero proteger tu sonrisa
Como ayer, solo sonríeme a mi

No eres una chica mala,
No eres una chica mala
En mi corazón, en mi corazón
Oculto mis sentimientos,
los oculto por ti
Así que debo contenerme

Solo tú eres mi dueña
Si tú quieres, puedes dejarme,
Te dejare ir, por ti, te dejare ir

No eres una chica mala.
No eres una chica mala
Las lágrimas derramadas por mí,
tira esas lágrimas
Ella será herida, herida por mí
Así que tengo que contenerlo

Puedo estar sonriendo en este momento,
Pero estoy tratando de contenerlo
Estoy apretando fuertemente
 mis temblorosas manos
Estas siendo engañada
cuando te digo que estoy bien
estoy derramando todas
mis lagrimas a tus espaldas

Aquí les dejo la explicación de JyariKpop del M/V:

La canción trata de un chico que finge ser fuerte y estar bien frente a su novia para que esta pueda marcharse, pero en su interior esta sufriendo. Es así que tenemos el escenario de la que el chico esta viviendo que es la parte de Youngmin (el de blanco) donde todo parece tranquilo y se ve a la chica dejándolo de manera sutil (aunque en la canción dice que el pretende estar bien, la verdad es que yo lo veo intentando retenerla también en esta parte), y tenemos a Kwangmin (el de negro) en el mundo interior del chico, aquí se ve como se siente en realidad, ve a la chica dejándolo cruelmente y todo negativo.
                 
                



3 comentarios:

  1. GRACIAS POR LA INFORMACION ESTA BUENA LA CANCION ........

    ResponderEliminar
  2. Eso si grasias por la información y los amo love

    ResponderEliminar
  3. Chicos muy buen resumen o explicacion primero no lo entendia bien al ver el video pero muchas gracias ahora ya comprendo

    ResponderEliminar