¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

viernes, 4 de enero de 2013

Hana Kimi Versión Taiwanesa



Hana kimi ( Taiwan) este dorama tiene diferentes versiones. Hay una versión japonesa, una taiwanesa y la ultima en realizarse la coreana To The Beautiful You. Todas cuentas más o menos la misma historia.


     En la taiwanesa tenemos a esta chica llamada Lui Rui Xi (Ella), después de ver a Zuo Yi Quan  (Wu Chun) haciendo un salto de altura queda impresionada y decide adelgazar. Rui Xi era muy gorda. No tenía amigos y siempre se quedaba en su casa viendo TV y comiendo comida chatarra. Un día vio a Quan saltar y se vio profundamente cautivada por él  y  empezó a coleccionar artículos de periódicos y revistas.


    Tiempo después decide mudarse a Taiwan para estar con él en la misma escuela. El problema es que Quan está en una escuela de varones. Rui Xi se convierte en todo un hombrecito para poder estar con él.  En la escuela conoce el que sería su primer mejor amigo Jin Xiu Yi ( Jiro Wang).


Aunque yo soy fans de los  doramas coreanos tengo que confesarles que este me gusto más. Es más gracioso y casi no tiene partes tristes. Yo me atrevo a decir que si es el mismo tema, pero los dos dramas no son iguales. Cada uno le pone mayor importancia a otros temas.


 En el coreano todo se basaba en que Tae Joong  no quería volver a saltar. En el taiwanés todo se resume en el valor de la amistad y de la protección de Quan hacia Rui Xi desde el comienzo. El papel que todos hacen es refrescante y lleno de situaciones graciosas. 


Me encanto el papel del doctor Mei Tain (Tang Zhi Ping). El tema de los gay ó homosexuales fue expuesto con más libertad.  Jiro Wang hace un papel muy bueno, me encantan todos los gestos que hacía con su cara. El final se quedo abierto, lo que podría significar que algún día harán una segunda parte. 



En resumen  si ya viste To the Beutiful You o si viste Hana Kimi no te preocupes por ver lo mismo porque en realidad no lo es.  No se pueden perder ninguno de los dos dramas. Aquí les dejo el link en que lo vi, lo mejor es que está en autoplay. http://www.youtube.com/watch?v=nEdp35opqbc&list=PLB243A1769B7991B0





La puntuación de este dorama es: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario