¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

lunes, 14 de enero de 2013

Vampire Knight (anime)





    Vampire Knight es un anime de vampiros, pero no es cualquier drama. La trama te envuelve en cada capítulo. Cuando crees que ya lo sabes todo, te encuentras con una nueva sorpresa. Esta hecho en el estilo shojo. Todos los meses sale un nuevo capítulo del manga. Créanme cuando les digo que el anime es buenísimo, pero el manga es realmente excelente. En el manga hay muchísimas cosas que te dejan con la boca abierta y todos los meses se publica un capítulo nuevo.

   
     La historia es sobre una muchacha llamada Yuuki Cross. Ella pierde su familia a manos de vampiros, por el trauma que esto le causo ella pierde todos los recuerdos de su niñez. Cuando ella va ser cruelmente asesinada por otro de los vampiros aparece Kuran Kaname a salvarla. Kaname es un vampiro de sangre pura que le toma mucho cariño a Yuuki. Kaname la lleva con Kaien Cross para que este la crie y sea su padre adoptivo. 


        Kaien es el director de la elite Academia Privada Cross. Esta academia no es común, por el día les da clase a los humanos y por la noche les da clases a una selecta raza de vampiros. Kaname es el líder de los vampiros. Nadie sabe los secretos que se esconden en esta academia. Los estudiantes diurnos no saben de la existencia de los vampiros solo saben que hermosos estudiante salen de ella en la mañana y todas los estudiantes están locas(os) por ellos. Kaname y el Sr. Cross creen en la convivencia entre vampiros y humanos.




      Zero es un joven que al igual que Yuuki pierde su familia a manos de vampiro. La familia de Zero y el son caza vampiros. Al este perder su familia también es entregado al Sr. Cross para que lo crie. Zero y Yuuki son los únicos estudiantes que saben de la existencia de los vampiros. Ellos dos se dedican a poner a raya a los vampiros y a alejar a los estudiantes diurnos del peligro. Zero odia a todos los vampiros en especial a Kaname.


          Estos vampiros no se alimentan de sangre humana y la mayoría de ellos cree en la supervivencia de las dos razas. Pueden salir a tomar el sol como cualquier humano y si algún vampiro amenaza su forma de vida lo exterminan.


          
       La serie es cautivante. No se la pueden perder, en muchos capítulo te deja con la boca abierta. Nunca sabes lo que va suceder. El anime tiene dos partes una es Vampire Knight y Vampire Knight Guilty.


En esta página puedes leer el manga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario