¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

miércoles, 9 de enero de 2013

A Thousand Days' Promise (Mil Días de Promesa)




Este dorama si que es triste. No importa que tan fuerte seas para contener las lagrimas en alguna parte del dorama te aseguro que terminaras llorando. Tiene 20 capítulos y es un melodrama.


     Este drama se trata de una muchacha de 30 años llamada Lee Seo Yeon (Soo Ae) que es diagnosticada con Alzheimer. Seo Yeon desde muy pequeña siempre tuvo una vida dura.  Ella y su hermano Lee Moon Kwon (Park Yoo Hwan) fueron abandonados por su madre cuando eran unos niños. Fueron criados por una tía. Este golpe hizo que ella fuera una mujer dura y con los pies bien puestos sobre la tierra. 


       
     Seo Yeon se enamora de Park Ji Hyung (Kim Rae  Won), pero él está comprometido. Yi Hyung  realmente la ama, pero no puede romper su compromiso. Ella sabe que aunque se amen muchísimo el se tendrá que casar con Noh Hyang Ki (Jung Yoo Mi). Así que en su mente está bien claro que el pronto la abandonara y ella está lista para cuando esto suceda.


        Seo Yeon siempre fue olvidadiza, pero pronto comienza a empeorar. Al ir al médico le dan el horrible diagnóstico de que tiene  Alzheimer. Ella se lo oculta a todos, pero su hermano y su primo Jang Jae Min(Lee Sang Woo)se dan cuenta de todo lo que le está pasando. Ellos se lo ocultan a Yi Hyung, pero él lo averigua.



¿Yi Hyung se quedará con ella ó se casara y la abandonará? Tienen que verla, no se arrepentirán. Yo la vi en español por el canal Pasiones, en Puerto Rico la están dando por el canal 6.




La puntuación de este dorama es: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario