¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

miércoles, 16 de enero de 2013

Full House TAKE 2 (No Min Woo)



       Dorodrama de comedia, cuenta con 32 capitulo de 30 minutos aproximadamente. Este drama es la reaparición de No Min Woo en los doramas. El principio del dorama no me gusto ni un poco, ya me comencé a interesar  en el cap. 3. Desde ese capítulo es que me empezó a gustar.



        Esta historia nos cuenta sobre Jang Man Ok (Hwang Jung Eum) que pierde sus padres cuando todavía era una niña. Ella fue criada en Estados Unidos junto a sus padres, su nombre era Michelle Jang. Al ser entregada a su abuelo para que la crie, el cambia su nombre a Jang Man Ok. Ella fue educada por su abuelo dentro de las normas del Hapkido, ósea su crianza fue una muy rigurosa.



          Al crecer ella se convierte también en una maestra. Un día su abuelo se va a los Estados Unidos y Man Ok hace fiesta. En la escuela monta una tienda con toda la mercancía de su pág. de Internet que tenia oculta de su abuelo.



         Un día buscando un maniquí para que sea su modelo en su pág. se encuentra con Won Kang Hwi ( Park Ki Woong) miembro del grupo musical TAKE ONE. Ella lo ayuda a escapar de las fans. Así se forma una amistad entre los dos. Kang Hwi es un joven muy amado por sus fans y perseguido por ellas. Goza de mas popularidad que su compañero.



        Cuando Man Ok va de regreso a su casa  se encuentra con Lee Tae Ik (No Min Woo), el otro miembro del grupo musical.Él le quita la motora  y ella se enoja muchísimo. El es un joven muy egoísta y egocéntrico. Aunque el era de  familia rica, al morir su padre pierde todo incluida su casa, Full House. El se convierte en artista para poder recuperar su casa.  



       Así comienzan todos los enredos de este dorama. Lo pueden ver al igual que yo en Viki.  
http://www.viki.com/channels/536-full-house-2


La puntuación de este dorama es: 





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario