¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

jueves, 3 de enero de 2013

Conociendo a Wu Chun





      Hoy les voy a presentar a Wu Chun. Cuando lo vi por primera vez en un drama me quede muy sorprendida. De verdad que tiene algo que te hipnotiza y te seduce. No deja que apartes tus ojos sobre él y no importa quien este a su lado nadie le roba la atención. El tiene un ángel, su rostro es dulce y muchas veces cuando lo veo es como si estuviera viendo a KHJ. Hasta mi hija lo confundió con él. Tiene una sonrisa hermosa. Para saber de qué les hablo lo tienen que ver en acción, busque alguno de sus dramas. Se van a sorprender igual que yo.




 
El es actor, cantante, modelo y empresario. Este maravilloso hombre lleno de virtudes no es coreano y mucho menos taiwanés. Su país de origen es Brunei y su nombre real es Goh Kiat Chun. Aunque no lo crean este hombre tiene 33 años, nació el 10 de octubre del 1979.  Nació en cuna de oro, su familia es una de las más ricas en su país. 








         Se graduó de administración de empresa en la Universidad RMIT en Australia. Durante unas vacaciones en Taiwán fue descubierto en la calle. Su primer drama fue Tokyo Juliet, este fue el que lo lanzo a la fama. También es miembro y líder de una de las bandas más populares de Taiwán Fahrenheit, aunque ahora mismo está tomando un descanso largo.  









     También ha trabajado en películas. Ha ganado muchísimos premios por su talento. Sabe hablar cinco idiomas, malayo, ingles, mandarín, dialecto taiwanés y cantones.  Fue miembro de la Selección nacional de baloncesto de Brunei. Es dueño del gimnasio Fitness Zone el cual lo llama su bebé. Además es dueño de un complejo hotelero en Brunei. Este hombre va a seguir cosechando éxitos y yo voy a ser una de las que voy a esperar lo nuevo que traerá. 








2 comentarios:

  1. hana kimi... taiwanes..., romantic princess, sunshine angel, son algunos de los doramas en donde sale... y muy bello en todos ^_^..

    ResponderEliminar
  2. Yo las vi todas. El es guapísimo y es muy talentoso.

    ResponderEliminar