¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

miércoles, 23 de enero de 2013

Cheongdam-dong Alice (Park Shi Hoo)



         Esta historia es bien graciosa. En varias partes les aseguro que se morirán de la risa. El papel de Park Shi Hoo es bien gracioso. Nunca pensé que él podría realizar este tipo de papel. Todas las veces que lo he visto han sido en un rol serio. La protagonista femenina es Moon Geun Young. Es tremenda actriz  La conozco por su papel en el drama Cinderella's Sister.


         La historia se desarrolla en Seúl. El drama se trata sobre la vida de Han Se Kyung. Ella es una mujer luchadora, inteligente y llena de esperanzas. Ella estudio diseño  y se ha ganado varios premios por sus diseños, pero no encuentra trabajo. La razón por la que no encuentra un trabajo es muy simple, no estudio en el extranjero y por su forma de vestir. Se Kyung es pobre y por eso no se puede dar el lujo de comprar ropa de diseñador. Por fin encuentra trabajo en GN FASHION. Ella está bien emocionada, pero el trabajo lo consiguió porque una compañera de colegio la vio y la reconoció. Su compañera es la esposa del presidente de la compañía. Su nombre es Seo Yoon Joo. Ella siempre le tuvo envida a Se Kyung y le da el trabajo para vengarse. Se Kyung no sabe que fue por ella que le dieron el trabajo y hace todo tipo de mandados para lograr ser empleada de permanente.


          Se Kyung tiene un  accidente automovilístico el mismo día que comienza a trabajar. La persona que la choca es el presidente de Artemis Jean Thierry Cha. El al verla cree que es una chica materialista y se presenta como el secretario Kim, mano derecha del presidente de Artemis. En el pasar de los días el siempre se la encuentra con varios problemas. Al principio el no la quiere ayudar, pero después comienza a ayudarla, pero sin que ella sepa cuál es su verdadera identidad. El drama se enreda aun más porque  Jean Thierry era el esposo de Yoon Joo en Paris. El regresa a Corea para vengarse de ella y para que esta vea lo que se perdió por dejarlo.


         Tommy Hong (Kim Ji Suk) es un diseñador formado en Corea, el ha tenido gran éxito.  Su éxito no se lo debe a sus diseño sino al talento de conseguirle esposa o esposo a los adinerados de Seúl. El en otras palabras es un casamentero. Se Kyung se cansa de su estilo de vida y se decide a convertirse en una mujer como Yoon Joo. ¿Lograra Se Kyung ser igual que Yoon Joo o lograra abrirse camino por su propio esfuerzo? Este es el link en donde la pueden encontrar: http://www.viki.com/channels/10591-cheongdam-dong-alice/videos/83211



La puntuación de este dorama es:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario