¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

martes, 18 de diciembre de 2012

TOP 10 de los Hombres Más Guapos de Corea del Sur 2012




Ya salió mi nueva lista TOP 10 del 2013. Este es el enlace: http://siwonhyunjoong.blogspot.com/2013/12/top-10-de-los-hombres-mas-guapos-de.html
tambien salio la lista de los hombres con caras de ángel 2013. La pueden ver en el siguiente enlace: http://siwonhyunjoong.blogspot.com/2013/12/top-10-munecos-angelicales-de-corea-del.html
Ya esta disponible la lista del 2017: http://siwonhyunjoong.blogspot.com/2017/12/top-10-los-hombres-mas-guapos-de-corea.html


Aquí les traigo mi top 10 de los hombres más guapos de Corea del año 2012.


       Como todas nosotras sabemos al parecer los hombres más guapos del mundo nacen en Corea del Sur. Sus caras son hermosas, sus cuerpos están muy bien trabajados y la mayoría de ellos son excelentes personas. Muchos de ellos parecen dibujos sacados de un anime y tienen algo hipnótico que te hace no querer dejar de mirarlos. Yo digo que son exóticos y por eso es que nos llaman tanto la atención. Estos para mí son los más hermosos y especiales.





10. Choi Minho: Pertenece al grupo Shinee. El es cantante, actor y modelo. Este muchacho me robo mi corazón cuando lo vi en Hello Baby! Fue nombrado el padre nacional. 







    Simplemente es precioso y tiene un corazón muy grande. Le hace honor a su nombre que significa brillante y bondadoso. No se pueden perder su dorama To The Beautiful You.






9. G Dragon: Líder de la boys band Big Bang. Aunque a tenido algunos problemitas. El es una de esos hombres al que tu por lo menos quisieras conocer. Es carismático, buen líder y protector. Por donde quiera que se mete siempre llama la atención. 






     Lo mejor de el es que no importa que se haga en el pelo siempre se ve bien. No importa que tan loco se vista o se peine sigue siendo un hombre guapísimo.





8. Song Joong Ki: Tiene un rostro precioso y es un excelente actor. Su último dorama fue Innocent Man. Tiene una fuerza interpretativa buenísima.







    No solo hace doramas tambien ha salido en peliculas y anuncios. Canto y participo de MC en los MAMA 2012.




7. Jang Geun Suk: Este muchacho sí que parece un muñequito. Es un actor estupendo y canta muy bien. Todas lo podemos recordar por su papel de Tae Kyung en You're Beautiful. 



    Su más reciente aparición en un dorama fue Love Rain. El trabajo que mas me ha gustado es la película Baby and Me.





     Ganador de un sin números de premios. Desde muy pequeño entro al mundo artístico. Su lema es "Nada es imposible".








6. Donghae: Miembro de la Boys Band Super Junior y Super Junior M. Cantante, compositor bailarín  actor y modelo. Su nombre significa Mar del Este Su rostro es hermosamente masculino. Se ve como todo un hombre ósea no perece un muñequito. Tiene una voz hermosa. Sus fans lo denominan ELFISH. 






     Salió junto a Siwon en el dorama Taiwanés Extravagant Challenge. Ha ganado muchos premio. Su más reciente dorama fue Miss Panda & Hedgehog.








    Es el segundo coreano en sobre pasar el millón de seguidores en Twitter.








5. Lee Jun Ki: Su rostro parece que fue tallado por Dios. Es actor, cantante y modelo. Hace unos pocos meses termino de hacer su servicio militar. Yo siempre digo que cuando terminan de hacer su deber como hombre coreano salen más hermosos.




    Debe ser el por el trabajo duro y todos los ejercicios que deben hacer. Rapidíto se puso a trabajar y lo pudimos ver en el dorama Arang and the Magistrate.










     Desde que lo vi en Iljiamae no he dejado de ver ninguno de sus doramas y todas sus películas. A pesar de que estuvo dos años en la milicia no perdió su fama.








4.  Lee Min Ho (1987): Este muchacho deja a cualquiera con la boca abierta. Min Ho es como el vino cada día se pone mejor. Este joven es súper carismático. El tiene el toque de Midas, todo lo que toca se convierte en oro.







    Famoso por su papel de Goo Joon Pyo en el dorama Boys Before Flowers. Su última entrega fue el estupendo dorama Faith, se veía tan bello con esa ropa de guerrero. El es uno de mis actores favoritos.





3. T.O.P: Miembro de la Boys Band,  Big Bang. Canta, baila y actúa fenomenal. Su nombre real es Choi Seung Hyun. Es un  joven tímido  no le gusta enseñar su cuerpo. El es todo un misterio, nadie sabe que esconde entre tanta ropa. 





   

     Es bien masculino, aunque se pinté el pelo de colores. Cuando era joven era bastante gordito. Trabajo mucho para poder ser flaco, ya que aunque cantaba muy bien, su imagen no encajaba en la definición de Idol. 

      En solo 6 meses rebajo e hizo su sueño realidad, ser un cantante famoso. De su ejemplo podemos aprender que si luchamos por nuestros sueños o metas las podemos alcanzar. No pasa desapercibido y su voz es inigualable. 


2. Choi Si Won (Siwon): Miembro e imagen de la boys band Super Junior y Super Junior M. Es un joven emprendedor, educado y sencillo. Capaz de llevar su luz a cualquier lado. 

     Llamado por muchos Soldado de Luz ya que predica su fe cristiana por todos lados. Empezó su carrera artística cuando tan solo era un adolescente  Es cinta negra, cuarto Dan en Tae Kwon Do. Me imagino que este deporte fue el que le ayudo a tener un cuerpo tan bien formado. 

     El apodo que le puso su manager es caballo porque tiene los músculos bien marcados. El no es nada tímido, siempre está enseñando sus abdominales. 
      

    Su rostro es masculino aunque es capaz de tener hacer poses tiernas. Su último dorama es King of Drama, actualmente está al aire en Corea del Sur. Por el enorme éxito que ha tenido están evaluando alargarlo.



1. Kim Hyun Joong: El sol de Corea del Sur. El eterno líder como muchas lo conocemos. Su apodo es la estatua que camina. ¿Qué es lo que lo hace tan hermoso?, su sonrisa. En todo Asia no hay un hombre que tenga la sonrisa más hermosa que el. 









Cuando  lo vez sonreír es como si no existiera hambre y guerras en el mundo. Todo es color de rosa. Es una persona excesivamente trabajadora, responsable, amable, protectora y sencilla.  






Ahora nuestro Hyun Joong esta en Japon. Lo que yo diria que es su segunda casa. Aunque cuando fue por primera vez sufrio mucho ahora es todo lo contrario. Ha cosechado muchos triunfos en ese país.





Imagínense que hace conciertos gratis para agradecer a todas las Henecias. Hace un tiempo dijo que quería tener el cuerpo que tenia Bi Rain en Ninja Assasing y lo está logrando. Hyun Joong se ve bien hasta cuando esta jugando soccer. Siempre está bien vestido y todo lo que se pone le queda fenomenal. Todos los años se gana muchísimos premios en toda Asia. Recientemente se escucho que va ha ser nombrado El Príncipe de Asia. 



67 comentarios:

  1. Ellos también son preciosos. Para la próxima lista voy a escribir sobre los mejores 20 rostros de Corea del Sur.

    ResponderEliminar
  2. Íbamos bien hasta que llegamos al primer puesto, no me gusta xD
    Jaja, es broma. De verdad, no me gusta el chico ni de físico ni como actor (que habrá que reconocer que es malo, siempre tiene la misma cara :S) pero como cantante no lo puedo negar. De todas formas cada cual tiene su gusto y entiendo que os guste a todas :D Yo hasta le cogí cariño después de verlo en We got married y PF.
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo :)
    Mis preferidos son Siwon, TOP, Lee Min Ho y Jang Geun Suk (de mayor a menor preferencia xD)
    Un besín!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *--* mi kim hyun joong sin duda es el mas guapo.. Talentoso y sexy XD .. no hay duda de eso aunque todos los dems tenga muchas fans en toda asia oppa hyun joong es el que tiene mas fama.. ^_^

      Eliminar
    2. Para mi el listado esta perfecto, hyung joong es de lo mejor, minho, siwon, joon ki, donghae, bellisimos..pero falto taeyang, park jun min, yong hwa,y muchos mas q espero en el proximo top list....

      Eliminar
    3. tienes razón el no me gusta como actor ya que no sobre sale y siempre es lo mismo en el mundo de la actuación y no lo encuentro que sea el numero 1 ya que hay hombres mas guapos pero bueno en gustos no hay nada escrito

      Eliminar
    4. Tablita Repulsiva, a decir verdad, es la primera vez que encuentro a alguien tan ignorante!!!.....si no sabes nada de actuación, no deberias "opinar", en otras palabras, ¡¡¡CIERRA LA BOCA!!!....Al leer su comentario, me di cuenta de que es una vieja amargada, solitaria, aburrida y holgazana, que no tiene nada mejor que hacer, y por eso pasa el timpo de su miserable vida insultando a las personas trabajadoras que se esfuerzan para alcanzar su objetivo y ser el ¡¡¡MEJOR!!!...
      "Como sea, le deseo todo lo mejor"....mentí...!!!...Pudrete!!!!...

      Eliminar
    5. A la gran mayoría si nos gusta, es más a mi me deja babeando!!! y como dato... llegue a este blog buscando en google la sonrisa mas linda del mundo y es el primero en salir!!!

      Eliminar
  3. Gracias por seguir mi blog. No se porque Hyun Joong me encanta. Si te puedo decir que el para mi significa ternura y trabajo duro. Mi corazón esta dividido en dos. Hyun Joong y Siwon son mis dos primero uno. Los dos son mis estrellas inalcanzables. Los príncipes de mi corazón.

    ResponderEliminar
  4. Jaja En mi caso serían, aunque no los tienes en la lista,Hyun Bin y Gong Yoo, con este último me pasa como a ti con HJ, no sé por qué pero me encanta xD Por cierto,si te gustó You are beautiful y no la has visto, te recomiento To te beautiful you. Es muy parecida, incluso hay un personaje muy parecido a Jeremy. Aunque el hecho mismo de que me recuerde tanto a YAB es lo que no me gusta tanto :S ¿No crees que lo peor que le puede pasar a un drama sea que te recuerde constantemente a otro?

    ResponderEliminar
  5. Los vi los dos, tienes que ver la versión de Taiwan es buenísima. Se llama Hana Kimi puedes buscar el link y la sinopsis en mi blog porque ya escribí sobre ella. Me falta ver la versión de Japón.

    ResponderEliminar
  6. Hay muchos dramas que se parecen y te hacen pensar en otro, pero aunque esto pase no los cambio por ninguna novelita de este lado del mundo.

    ResponderEliminar
  7. bellos sin duda alguna

    ResponderEliminar
  8. Faltó el chico más bello de Corea del Sur, el inigualable Kim Jae Joong, guapísimmo con cualquier estilo que lleva y además es un chico muy tímido y humilde.

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razón Hero es precioso. Para la lista del 2013 lo voy añadir. Mi lista no solo es por sus caras sino también por su forma de ser. Yo no sabia mucho de el, pero hace poco me di cuenta que el no es solamente guapo sino que también es una excelente persona. Eso para mi es mas importante. Aunque algunos de mis muchachos han tenido sus tropiezos se han sabido levantar. Eso si es de admirar.

    ResponderEliminar
  10. me parece excelente esta top 10 muy cierto oppa kim hyun joong el 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YES ME ENCANTO ESTA LISTA EN VERDAD VA CON MIS GUSTOS DE TODAS LAS LISTAS QUELEI ESTA ME ENCANTO ME FACINOESPECIALMENTE CUANDO MI KIM HYUN JOONG ESTA EN PRIMER LUGAR Y SIWON EN SEGUNDO AUNQUE ME GUSTAN MAS PERO MUY BUENA

      Eliminar
  11. obviamente que el mas guapo es kim hyun joong.
    Muy bien tu lista, yo tambien me muero por Kim Hyun Joong.

    ResponderEliminar
  12. Si , para mi tambien Kim Hyun Joong es el número 1 !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente Dios se lució con esos chicos. Kim Hyun Joong lo más bello y mientras madura se pondra más guapo.

    ResponderEliminar
  14. Tienes toda la razón, cada día se ve mas hermoso.

    ResponderEliminar
  15. yes......!!! tienes razon kim hyun joong es el mass guapo ........... y parece un principe ........ es tan bello y su sonrisa es tan hermosa que no hay nadie que lo iguale.......... =)

    ResponderEliminar
  16. Que bueno que les haya gustado mi lista. Estoy considerando hacer la próxima mas larga. Así que acepto sugerencias. Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  17. es una hermosa lista pero le falta algunos areglos ya que existen coreanos muchos mas guapos, aunque no discuto la pocicion de algunos.

    ResponderEliminar
  18. SON LOS HONBRES MAS LINDO MEGUSTARIA ESTAR EN COREA SON MUY BELLOS

    ResponderEliminar
  19. Francamente que a como se refiere en este blog, esos chicos son extremadamente bellos, pareciera que Dios los hizo con tanta paciencia que cuando uno los ve no quiere dejar de verlos. Lo que me gusta de todos es que son carismáticos y luchan por su objetivo. Objetivo en el que deben incluir tener a Dios en su corazón para que no se les ocurra hacer algo malo, ya que por las costumbres y exigencias de los coreanos, muchos jóvenes se han vueltos en noticias muy feas que verdaderamente es una lástima que algunos de ellos ya no esten con nosotros.

    ResponderEliminar
  20. todos son muy lindos pero tan solo eso donde quedo el talento y para mi honbre mas lindo que todos ellos es kim jaejoong y el se merece el primer lugar gracias por escucharme bye!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Gran Ranking, porque la belleza como concepto lo vale.

    Personalmente me quedo mil veces con Jang Geun Suk: Sus rasgos faciales, su lenguaje kinesico, su cuerpo, etc. expresan una mezcla entre lo femenino y lo masculino, sobrepasando el típico encasillamiento hombre/Mujer sin siquiera proponerselo, le sale natural y todo. Me resulta realmente perturbador que exista alguien así. Personifica a la belleza él.

    Y bendito sea el momento en que sus padres lo concibieron.

    ResponderEliminar
  22. ME PARECE MUY BUENA TU LISTA PORQUE YA E ENTRADO A VARIAS Y SE ALEJA KILÓMETROS DE LA REALIDAD PE LA TUYA ESTA SUPER ESPERO CON ANSIAS LA SIGUIEN MW BODES DECIR TU BLOG

    ResponderEliminar
  23. Esta es la dirección: http://siwonhyunjoong.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. ellos son guapos pero el HOMBRE MAS BELLO DE ASIA ES JAEJOONG

    ResponderEliminar
  25. estoy de acuerdo con el primer lugar por k amo a kim hyun joong pero falta mi kikwang de beast el es muy lindoooooo ....

    ResponderEliminar
  26. Para mi el mas guapo sin lugar a dudas es LEE MIN HO

    ResponderEliminar
  27. TOTALMENTE EN DESACUERDO CON ESTA LISTA, COMO SE LES OCURRE PONER A LEE JUN KI EN EL 5TO LUGAR, NO SE CUELGUEN VEAN LA DESCRIPCION QUE PONEN, EN LA CUAL ESTOY EN TOTAL ACUERDO EL DEBE SER EL NUMERO 1 UNO ASI EN GRANDE, SI ES EL COREANO MAS HERMOSO,NO MANCHEN.

    ResponderEliminar
  28. oye oye te apoyo con algunos pero los lgares estan mal ubicados lee min ho es muchisimo mejor k hyung joong, te hizo falta park jung min el es mucho mejor que cualquiera que este en esta lista te hizo falta kim bum entre otros ahahahahahahahahahah con respecto a la bellea perfeccion y corazones nobles...lamento escribir que todas las que ccreen esto estan...ENGAÑADAS!! igual yo los ame en algun momento hasta qe me di cuenta que esta gente se hace trabajos es decir opeaciones y segun lo que se es que nadie se salva NADIE!!! he ahi el motivo de tanta belleza lo mismo pense yo, que en corea del sur estaba la mano de Dios por tantos angeles hasta...que pues...se operan la verdad es que de estas personas con estos rasgos, chino po asi decirlo, los coreanos son los mas feos por eso es que se operan es mas corea del sur esta en 1er lugar de paises con altos indices de cirugias plasticas sino me creen investiguenlo, noonas unnies saranghaen!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y crees que no lo se? Pfff asi sean pura cirujia nada cambia sus hermosas personalidades <3 no me fijo mucho en su imagen la verdad lo que los hace realmente atractivos es su forma de actuar y pensar son realmente unico en comparacion de los occidentales que cada vez mas pierden el respeto por todo!!

      Eliminar
  29. ahahahahahahahahhahaah kim hyung joong kien este un poco situada en la realidad...y sepa al menos un poco de esto sabria que el antes mencionado no sabe actuar le faaaalta muchisimo...

    ResponderEliminar
  30. unnie-noona, m encanta a cancion de fondo como sse llama kien la kanta ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta canción se llama 60 seconds de Kim Sung Kyu líder de Infinite. En mi blog hay una entrada con la letra traducida. Me alegro que te gustara.

      Eliminar
  31. me encantan pero quisiera que sacaran el blog de los chicos mas lindos de la temporada del 2013 , no solo son estos los chicos mas lindos que hay son mas de lo que te imaginas me encantan espero que algun dia nos veamos al menos por el facebook los quiero chicos cuidense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en mi blog estoy planeando no solamente sacar los chicos más guapos del 2013, sino también sacar la lista de los hombres más guapos que pasan la edad de 35, otro con el titulo los chicos que parecen muñeco de pastel y por ultimo otro que se titulara los hombres con belleza extraña ósea esos hombres que a primera vista no son tan guapos, pero que después no puedes dejar de verlos. Si tienes alguna sugerencia para cualquiera de eso 3 grupos me puedes enviar un email a siwon.hyunjoong@gmail.com.

      Eliminar
  32. jajajaj me encanto " Cuando lo vez sonreír es como si no existiera hambre y guerras en el mundo. Todo es color de rosa" la verdad es que si tiene una sonrisa hermosa el esta tan guapo :3 y que puedo decir de siwon no no no el tmb es perfecto jaja..estoy muuy de acuerdo con los dos primeros lugares :)

    ResponderEliminar
  33. por que les gusta esos tipos de chicos son arogantes y a lomenos son bi sexual que mal chicas en bobadas en chicos que nunca les aria caso osea ubiquense si y alomenos asen fea musica.:b y no dsperdicien su tiempo en esos estupidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre digo “Las estrellas son para admirarlas y no para tocarlas”. Yo los admiro y no espero nada más de ellos. Pobre de ti que vives sin ninguna esperanza en tu vida. Lo más seguro tienes una autoestima muy baja. Si no te gusta este tipo de música o no estás montada en la ola coreana quisiera saber cómo fue que te topaste con esta página. De verdad que estas bien mal, te invito a entrar a este hermoso mundo te aseguro vas aprender muchas cosas y dejaras atrás todos tus problemas.

      Eliminar
  34. PUES EL CHICO MAS HERMOSO ES KIM HYUN JOONG

    ResponderEliminar
  35. jang geung suk lo amooooooooooooo

    ResponderEliminar
  36. Lee min Ho es el mas lindo

    ResponderEliminar
  37. esta muy bien tu top pero creo q jang geung suk <3 merecía el primer lugar pero aun así súper lindos todos n.n

    ResponderEliminar
  38. jang geung suk mi amor esta hermoso falto Kim bum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres ver la lista en que sale KIM BUM la puedes encontrar en el siguiente link.http://siwonhyunjoong.blogspot.com/2013/12/top-10-munecos-angelicales-de-corea-del.html

      Eliminar
    2. si falto kim bum

      Eliminar
  39. en mi humilde opinión te faltaron cinco hermosos...
    kim jaejoong, jung yunho, xiah junsu, park yoochun y max changmin...
    eso es todo...

    ResponderEliminar
  40. Me encanta!!! aunque para mi el que tendría que estar en primer lugar es DongHae♥ es tan perfecto♥♥ aunque no niego que Kim Hyun Joong es lindo también... Lee minho también es bello♥

    ResponderEliminar
  41. son tan lindooos
    LEE MIN HO Y KIM HYUNG JOON :)

    son perfectooos.... ♥♥

    ResponderEliminar
  42. me encanta kim hyung joon es mi gran oppa . me gustaria verlo en mas doramas :D.

    ResponderEliminar
  43. definitivamente kim hyun joong el coreano mas guapo de toda corea

    ResponderEliminar
  44. EL MAS HERMOSO DEL MUNDO ES " KIM HYUN JOONG " nadie mas es unico por su sonrisa su carisma todo de el es hermosisimo0 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3< 3< 3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  45. EL MAS HERMOSISIMO DEL MUNDO ES " KIM HYUN JOONG " nadie MAS por su sonrisa su encanto todo de el es hermosisimo a otra q son ciegas q mal por eso son ciegas .... hermosisimoooo mi kim hyun joong <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  46. Kim hyun joong lo apodo como rey de Asia stan carismatico nunca me pierdo sus doramas lo amo <3 ECUADOR no tiene algo asi khj el hombre perfecto para tenerlo en ..... jajaha como compañero de vida

    ResponderEliminar
  47. a la mayoría no los conozco pero son muy guapos pero eso si amo a jang jeun suk

    ResponderEliminar
  48. lee jonk suk falto fue modelo incluso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el 2012 Lee Jong Suk no era muy reconocido. Solo lo habia visto en el drama Secret Garden. Me vine a fijar en el cuando vi el drama School 2013 y se robo mi corazón en I hear your voice.

      Eliminar
  49. the images are very nice congratulations

    ResponderEliminar