¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

viernes, 5 de febrero de 2016

Noble, My Love


         El web drama Noble, My Love es excelente. Esta historia cuenta con 20 capítulos de menos de 16 minutos y fue transmitida por Naver TV Cast. El papel del protagonista me encanto, pero muchas veces quise darle un buen pescozón por ser tan dominante. Mientras vas avanzando en los capítulos te das cuenta porque su personalidad es tan difícil y terminas entendiéndolo.

Sus Protagonistas son:
  • Sung Hoon como Lee Kang Hoon
  • Kim Jae Kyung como Cha Yoon Seo
  •  Park Eun Suk como Woo Sang Hyun

          Lee Kang Hoon es el presidente del grupo D.O.L. El apareció en la Portada de Forbes cuando tenía 5 años. Las mujeres lo perseguían por su gran belleza.  En su adolescencia fue perfecto. Empezó a trabajar pronto y se convirtió en un hombre que cualquier mujer le encantaría.  Él es un hombre perfecto.

       
        Un día el Presidente Kang Hoon llego a su compañía y vio un perro. Le pregunto a su secretario que hacia allí ese perro. Él le dijo que el perro Sebastián saldría en un comercial de la compañía.

        Cha Yeon es veterinaria en el campo.  Ella trata de ponerles las vacunas a las vacas, pero no se dejan. Más tarde tiene una reunión con todos los ex alumnos de veterinario, pero apesta a vaca. Se cambia la ropa, pero la ropa que usa no es la apropiada para una reunión de ex-alumnos. En la reunión las otras veterinarias la ven desde abajo porque ella trabaja en el campo y siempre viste sencilla.


     El comercial con el perro no iba nada bien. El perro se les escapa y Presidente Kang Hoon lo ve. Él lo llama, pero Sebastián sale a la calle. Cha Yeon ve en una tienda un traje muy bonito y recuerda cuando las otras veterinarias dijeron que ella es una vergüenza. De repente vio una tienda de conveniencia y va a comprar un helado. Allí apareció el perro Sebastián. El presidente Kang Hoon lo vio y fue tras él. El Presidente lo tomo muy fuerte por la correa y comenzó halarlo. Cha Yeon le pregunto muy enojada qué le hacía al perro. Él le dijo que si no veía que se lo estaba llevando.  Los dos se quedaron mirando con ojos fúricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario