¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

viernes, 19 de febrero de 2016

You're the Best Lee Soon Shin


       
        You're the Best Lee Soon Shin es un K Drama buenísimo. Aunque tiene 50 capítulos no te aburiras de  verlos. Siempre hay un problema o alguna situación jocosa que hace que no puedas dejar de verlo. A mi personalmente me gusta como actúa IU y me fascina  Jo Jung Suk. Ademas me encanta estos temas de familia porque asi podemos ver como son las familias típicas del país. 


Sus Protagonistas son: 
  • IU como Lee Soon Shin
  • Jo Jung Suk como Shin Joon Ho
  • Kim Yoon Seo como Choi Yeon Ah
  • Lee Ji Hoon como Kim Young Hoon   

        Lee Soon Shin Es la tercera hija de la familia Lee. Sus hermanas tienen buen trabajo o se casaron bien, pero ella no ha tenido ninguna suerte.  Hasta los entrevistadores se burlan de ella por su nombre. (Para los que no lo sepan Lee Soon Shin fue un comandante naval muy famoso por conseguir muchas victorias para la Dinastía Joseon)


      El Sr. Shin es el presidente de Gabi Entertainment. Song Mi Ryung es una actriz muy popular desde su juventud y pertenece a Gabi Entertainment. Choi Yeon Ah es una actriz joven que quiere a Song Mi Ryung como si fuera su madre. Ella no pertenece a Gabi Entertaiment, pero conoce a Shin Joon Ho desde antes de su debut.

      Soon Shin se encuentra con Chan Woo. Ella siempre estuvo interesada en el, pero estaba en el ejército.  Ahora él trabaja en un hospital de estética. Desde adolecente Chan Woo ha estado enamorado de la hermana de Soon Shin, Joo Shin. Soon Shin va al restaurante de la familia de Chan Woo a buscar a su hermana que está muy borracha.


       En otro lugar de la cuidad está el presidente Joon Ho en una cita a ciegas. El intenta de todo para que su cita se enoje y no lo vuelva a llamar. Al llegar a su casa su padre lo regaño por dañar la cita a ciegas y le dijo que se disculpara. Él está enojado porque su hijo decidió ser una celebridad y no un doctor como él.

       Woo Joo la primera hermana de Soon Shin vuelve de Hong Kong.  Soon Shin cumple años ese día, pero nadie en la casa se ha acordado. Ella recibe una llamada en donde le dicen que la aceptaron para trabajar en un hotel de forma parcial.    Ella llega tarde al trabajo y cuando dice su nombre el encargado se burla. En el hotel se celebra el cumpleaños de Mi Ryung. El Sr Shin Joon Ho va a la fiesta para poder ver a Choi Yeon Ah. El la ve y se pone nervioso. Va a las escaleras de emergencia para ensayar lo que le va a decir.

       Mi Ryung trabaja en Gabi Entertaiment porque el presidente Shin Joon Ho tiene el toque de Midas. Choi Yeon Ah se le acerca a Joon Ho y lo saluda. Él le dice que su actuación no ha mejorado en nada. Ella le pregunta si ha pensado en ella. Él le dice que inevitablemente sí, porque todos los días sale en la
televisión y le dice que busque otra compañía porque la de ella le hace hacer muchas cosas. Yeon Ah le dice que le dé su número de teléfono. El saca una tarjeta de presentación y le dice que solamente lo llame si quiere cambiar de compañía y se va. De frente se encuentra con un amigo íntimo de ella y Shin
Joon Ho se enoja al verlos juntos. Cuando va caminando choca con Soon Shin y todo lo que ella llevaba en la bandeja le cayó encima. Él se paró rápido, pero Soon Shin lo hizo caer nuevamente. El encargado la llevo para que se disculpara y Soon Shin pidió que la despidieran. Ella le pidió que la disculpara, pero el no quiso. Soon Shin está muy enojado porque por culpa de ella Yeon Ah lo vio de forma vergonzosa.

         Un hombre extraño se le acercó a Lee Soon Shin y le pidió hablar con ella. El se  le dijo que era muy bonita y le pregunto si le gustaría ser actriz. Ella le dice que no la relaje, pero él le dice que tiene la cara de una heroína y si le interesa lo llame. Su nombre es Shin Joon Ho y la invita a un casting.

       Cuando llego a su casa vio mucha comida y creyó que era por su cumpleaños, pero era porque su hermana Hye Shin llego antes de Hong Kong.   La segunda hermana comenzó a molestarla y ella para callarla le dijo que la reclutaron en la calle para ser actriz.  Joo Shin se comenzó a reír y su padre le dijo que no pensara en eso y que buscara trabajo. Ella se enojó y les dijo que nadie se preocupaba por ella tiro la tarjeta y salió al patio.
            En la noche Jung Ae, madre de Soon Shin se levanta y le dijo a su esposo Jang Hoon que podría ser verdad lo de ser actriz. Él dijo que no quería que fuera actriz, pero su madre le dijo que debería intentar. Ella le dijo que si lo hace porque Soon Shin es adoptada. Jung Ae le dice que esta arrepentida de echarla a un lado y no cuidarla tan bien como a sus hermanas. Ella salió del cuarto y vio a Soon Shin durmiendo en la sala, la arropo y vio el calendario. Ahí fue que recordó que era el cumpleaños de Soon Shin. Ella encontró la tarjeta y la guardo.

       En la oficina del Presidente Shin Joon Ho, su secretario le dice que hable con la policía porque el caso del hombre que se hace pasar por él se está poniendo serio. De repente entra Mi Ryung enojada y le pide una reunión. Ella le dice que no hará una película en donde solo sale en cuatro escenas. Su representante le dice al Presidente Shin que ella puede participar en un drama si no sale en la película. El presidente Shin le dice que el director de esa película se está preparando para hacer una película romántica de una mujer mayor y que esa sería su mejor trampolín para ganarse un premio internacional en el festival de Venecia.  Él le dijo que por culpa de su represéntate su carrera estaba acabando.

       Cuando Mi Ryung llego a su casa despidió a su representante y le dijo que no quería saber más de él. Él le dijo que si no tenía miedo de lo que pudiera decir porque él sabe todo de su pasado y se fue.  En la calle vio de lejos al padre de Soon Shin y se quedó mirándolo.
       La madre de Soon Shin hizo una cita con el supuesto Presidente Shin Joon Ho.   Ella le dijo a su hija que debería intentarlo y la llevo a un restaurante donde se reunirían. Allí también estaba el verdadero Presidente Shin.  Ella lo llamo y el verdadero la miro, pero vio que le respondió otra persona y se les quedó mirando. Así comienza esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario