¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

sábado, 13 de febrero de 2016

The Secret Message

         The Secret Message es un web drama muy interesante sobre el amor de 18 capítulos. Toda la historia es sobre un hombre que recibe un mensaje en Line que iba para otra persona. El decide contestar el mensaje y entre ellos nace una bonita amistad. ¿Podrá esta amistad convertirse en algo más?

Sus Protagonistas son:

  • Choi Seung Hyun (T.O.P) como Woo Hyun
  • Juri Ueno como Haruka


       Woo Hyun está haciendo un documental sobre el amor con el con fin de descubrir las historias verdaderas envueltas detrás de los secretos.  Un día conoció a Ji Soo. El no podía quitarle la vista de encima. En la entrevista ella dijo que no podía creer en el amor. El la miro sorprendido y quiso ayudarle a creer en el amor.

        Tres años más tarde, Woo Hyun se encuentra en Tokio grabando parte de su documental. Allí está entrevistando un hombre que se pasa robando celulares. Él explica que su ex novia era coleccionista de celulares y el los robaba para hacerla feliz. A pesar de que no están juntos él se quedó con la manía de robarlos. El hombre le pide prestado el celular a Woo Hyun en lo que el chequeaba la cámara. En un abrir y cerrar de ojos el hombre sale corriendo con el celular. Woo Hyun lo persigue,  pero lo pierde.




      Haruka llega a Corea del Sur. Ella es una bailarina japonesa con un triste pasado. En el aeropuerto tuvo problemas porque una señora tomo su equipaje. Como ella no habla coreano no sabía cómo explicarle a una señora que tenía la maleta equivocada.  Haruka tuvo suerte que llegara una amiga de la señora y le explicara que ella tenía la maleta de ella. 

     Haruka llego al punto de encuentro con los otros bailarines. Ella les envió un mensaje, pero ellos la confundieron con otra muchacha. Haruka les envió otro mensaje y ellos se dieron cuenta de su error. Unos turistas le piden a Haruka que les tome una foto.   Ella le tiro la foto, pero dejo la maleta desatendida y se la llevaron. Ella trato de comunicarse con sus nuevos compañeros, pero el celular se quedó sin pila. Ahora Haruka se encuentra totalmente sola, sin equipaje y sin pila  en un lugar extraño en donde ni siquiera puede hablar su idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario