¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

sábado, 27 de febrero de 2016

Minami-kun no Koibito: My Little Lover

         Minami-kun no Koibito: My Little Lover es J drama sencillamente hermoso. Me encanto de principio a fin. Está plagado de fantasías, leyendas y unos hermosos paisajes.  Lo mejor fue el final, nunca hubiera pensado que tendría ese fin porque ya estoy acostumbrada a los finales coreanos que muy rara la vez terminan así. Esta es una de esas historias que son muy difícil de olvidar.

Sus Protagonistas son:
  • Taishi Nakagawa como Shunichi Minami
  • Yamamoto Maika como Chiyomi Horikiri
  • Mirai Suzuki como Riku Takagi
  • Nakayama Erina como Sayori Nomura


Minami  y Chiyomi  escucharon cuando eran pequeño sobre la leyenda de la princesa pulgarcita. Ellos solían buscarla juntos por todo el campo. Estos niños fueron su primer amor y prometieron nunca separarse. 

     Minami  y Chiyomi  crecieron y se convirtieron en adolescentes.   Chiyomi está  escribiendo una novela en línea. En ella escribe muchos recuerdos de su niñez.  Chiyomi dice que los recuerdos verdaderos y las fantasías están todos mezclados y  no se sabe si es verdad o un invento. Minami es un joven atlético e inteligente. Integrante del club de Kendo. A pesar de que son vecinos y compañeros de salón ya no se hablan y se ignoran.


     El primer día de clases a Minami se le queda su almuerzo.  Su madre sale a dárselo, pero cuando vio a Chiyomi decidió dárselo a ella para que se lo entregara. Por el camino Minami recuerda el almuerzo y decide regresar corriendo. Cuando iba por la esquina choco con Chiyomi quien también corría. Ella cayó encima de él y sus cabezas chocaron provocando que sus labios se unieran en un beso. Ella se levantó rápido, le pidió disculpa y le entrego el almuerzo.  Después salió corriendo pensado que eso no podía estar pasándole.

     En la escuela ella esta con sus amigos Riku y Ami. Riku, es un joven bien inteligente y muchas veces les presta sus apuntes. En su salón va estar la chica más guapa de la escuela, Sayori Nomura. Todos los hombres se babean cuando la ven pasar. Al único que no le gusta es a
Riku. Minami es escogido como el delegado masculino de la clase.  La representante femenina será Chiyomi. De pronto se levanta Nomura y dice que ella quiere ser la representante. Chiyomi le dice que puede ser ella, pero Minami no está de acuerdo. Chiyomi dice que le no importa y la maestra dejo que la delegada fuera Nomura.  Riku mira desde lejos la cara de su amiga que parecía triste.


        Riku se quedó esperando a sus amigas que estaban en su práctica de baile. Riku acompaño a Chiyomi hasta su casa. Por el camino le pregunto si le interesaba el romance.  Ella le dijo que no es que no le interesa si no que no cree en ese tipo de cosas. Él le pregunto si ha estado enamorada. Ella le contesto que cuando era pequeña, pero ya lo olvido. Él le comento de una novela en línea que le gusta. El nombre de la novela es El Hada Azul de Michaela Moon Bunny. Ella le dijo que la leerá. El trataba de decirle algo y estaba muy nervioso, pero decidió decírselo el próximo día. Minami los estaba viendo por la ventana. Chiyomi estaba muy emocionada porque Riku estaba leyendo su novela.

La maestra de Chiyomi sabe que ella es la escritora de la novela en línea y la felicita. Ella le dice que no hable muy fuerte porque los otros estudiantes se podrían dar cuenta. Riku le da un regalo a Chiyomi. Era un conejito, él sabe que ella es la escritora. Después le dice que la ama. Ella quedo sorprendida.

       Por el camino a su casa Chiyomi enumera las cualidades de Riku. De pronto comienza a llover con mucho viento. Ella ve a Minami y a Nomura pasar juntos. Ella los mira sorprendida y se va corriendo llorando. Cuando llega a su casa no sabe porque está llorando y recuerda cuando los dos eran niño.

            Chiyomi habla con sus padres sobre el grupo de baile que ella quiere pertenecer. Las audiciones serán en Tokio pero su familia se reúsa porque ella debería estar preparándose para el examen de ingreso a la universidad.  Ella les dice qué no quiere ir a la universidad que es una pérdida de tiempo y sale corriendo de su casa.



     Minami recuerda la cara de Chiyomi cuando paso frente a ella con Nomura. Por el camino los dos se encontraron y se vieron sorprendido.  Minami le paso por el lado casi sin mirarla. Chiyomi lo llama y le pregunto porque la ignora. Él le responde que él no la ignora. Ella le pregunto si salía con Nomura, pero él dijo que eso no le debe importar. Ella le dice que peleo con sus padres porque ellos solo hablan de la universidad y ella no quiere ir. Él le dijo que era una mimada.  Chiyomi se enojó y le recordó que ellos antes eran muy cercanos. Minami le dice que ella no le gusta. Chiyomi se fue llorando y la mirada de Minami al verla irse así era realmente triste.

        De repente comienza a llover muy fuerte y la sombrilla de Chiyomi se le va con el aire. La sombrilla llega hasta la cueva donde ella y Minami juraron siempre estar juntos.  Ella se quedó en la cueva, pero no dejaba de llover y el celular cayó en un charco de agua. En la casa llego un policía preguntando por ella porque la vio irse llorando y la lluvia está muy fuerte. Minami estaba en su casa viendo las fotos de Chiyomi y el cuando eran pequeño.  Chiyomi en la cueva y con frio recordó cuando el padre de Minami lo abandono. Desde ese día su amistad se rompió. El ya no le hablaba y era muy duro con ella. Chiyomi entre lágrimas pidió ser pequeña de nuevo. De repente se escuchó un trueno muy fuerte y una luz brillante apareció. Minami se quedó pensando lo que ella le dijo.

         En la mañana, Chiyomi se desperto completamente desnuda encima de su abrigo. Vio que la ropa del conejito que le regalo Riku le servía. Ella se había puesto tan pequeña como la princesa pulgarcita.  Así comienza esta hermosa historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario