¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

viernes, 12 de febrero de 2016

Oh My Ghostess

      El K Drama Oh My Ghostess fue sencillamente estupendo. La historia es muy bonita, llena de misterio y sus actores son totalmente increíbles. Si te gustan los dramas románticos con un toque de misterio y picardía esta historia te va encantar.  De verdad que verlo fue maravilloso. 

Sus Protagonistas son:
  • Park Bo Young como Na Bong Sun
  • Jo Jung Suk como Kang Sun Woo
  • Kim Seul Gi como la fantasma, Shin Soon Ae
  • Im Joo Hwan como el policía, Choi Sung Jae
  • Lee Jung Eun como Seo Bing Go Bodhisattva





       Shin Soon Ae es una fantasma virgen con un amargo rencor. Ella murió virgen y rechazo lo invitación del cielo para merodear por el mundo. La conocen como la reina libertina y malévola del mundo fantasma. Ella quiere que la entiendan y sepan que su existencia es como una canción de amor, un alma llena de remordimiento y además está muy aburrida.  Una noche ella se dio cuenta que Na Bong Sun la puede ver.

        Bong Sun trabaja en el restaurante Sun.  Ella dejo quemar la salsa y el chef en jefe se enojó muchísimo. Por eso regañaron muchísimos al sous jefe Min Soo. Ella se quedó dormida y por esa razón se quemó la salsa. Bong Sun no puede dormir en las noches porque ella ve a los fantasmas. Su abuela le dice que sería mejor si viviera como ella que es un chamán.

       
       Sun Woo es atractivo, inteligente y el mejor chef, dueño del restaurante Sun. Su madre le llevo un amuleto porque un adivino le dijo que ese año un fantasma se metería en él.

        Los fantasmas fueron a comer en el velatorio. Una de las fantasmas comenzó a pelear con Soon Ae porque ella siempre está poseyendo a las mujeres para poder enamorar a los hombres. De repente apareció la chaman Seo Bing Go y todos los fantasmas salieron huyendo. Soon Ae que no sabía que sucedía casi fue atrapada por ella. Soon Ae salió corriendo y poseyó a una mujer, pero cuando Sun Woo apareció a su lado se tuvo que salir del cuerpo porque el llevaba el amuleto. Sin que el supiera su madre lo puso en sus bolsillos. la chaman Seo Bing Go atrapo a Soon Ae.


      La Chaman Seo Bing la llevo a su casa.  Soon Ae no se podía escapar porque la chaman tenía muchos talismanes pegados a las paredes de la casa.  La Chaman le explica que ningún hombre puede recobrarse del frio del fantasma. Además, le dijo que si entra en una mujer que este en su misma frecuencia quedaría atrapada en el cuerpo de ella y no va poder salir. Soon Ae le dice que hay hombres que si pueden con el frio. La chaman le puso un collar de cascabel para saber dónde se encuentra. Soon Ae no se está quieta en el apartamento y la chaman le da un pescozón. El dolor del pescozón lo sintió Bong Sun en el restaurante.


       Al restaurante llego una famosa blogger de comida y su hijo. Ella le pidió a Bong Sun que calentara los fideos porque salían mal en la foto. Bong Sun le explico que los fideos no se pueden sobre 
calentar porque se verían mal, pero a la blogger eso no le importo y le dijo que lo hiciera. Cuando Bong Sun llevaba el plato con los fideos el hijo de la 
blogger choco con ella y se le viro el plato encima. La señora loca del susto comenzó a regañar a Bong Sun sin importarle que ella se quemó las manos para evitar que el niño se quemara.  El chef comenzó a regañar al niño diciéndole que si no le enseñaron a que no debe correr en los espacios públicos. El niño respondió que si se lo enseñaron. La blogger se enojó muchísimo, pero el Chef Kang Sun Woo estaba más enojado
porque ella se atrevió a regañar a uno de sus empleados. La hermana del Chef intento calmarlo, pero cuando la señora la vio en silla de ruedas dijo que en el restaurante no hay ninguna persona normal. El chef se llenó de furia y la arrastro hasta la salida. La hermana del Chef quedo paralitica por culpa de un golpe y fuga. Cuando se enteró que no podría volver a caminar conoció al policía Choi Sung Jae quien la ayudo mucho y más tarde se casó con él.
         
      El Chef Kang Sun Woo estaba muy enojado y le dijo a Bong Sun que la razón del porque no le agrada es porque siempre se está disculpando. No importa si hace las cosas bien o mal siempre se está disculpando. Él le dijo que eso no es ser amable, que la cocina es un campo de batalla y que ella debería de pensar bien si quiere estar en esa guerra. Cuando se le bajo un poco el enfado le dijo que se pusiera crema en las manos.

       Más tarde le llegó un mensaje de texto al Chef Kang Sun Woo para anunciarle la reunión de la clase graduanda. Su hermana le pregunto de que era el mensaje y él le dijo que era un spam. Después recordó que su vida estudiantil fue muy difícil. 

        El casero de Bong Sun le dice que está cansado de decirle que deje de quemar incienso y que debe buscar pronto un lugar donde mudarse. En la fiesta de inauguración del restaurante de un amigo de Sun Woo aparece la famosa Wang Joo. Ella le pidió a Sun Woo que haga la comida de la fiesta de su cumpleaños.  Él le dijo que era muy caro, pero al ver que ella seguía insistiendo le dijo que ese día tenía un compromiso y se fue.


     Sun Woo fue al mercado para comprar ingredientes para el próximo día. Bong Sun fue al restaurante para dejar su carta de renuncia. Cuando el chef Sun Woo llego a dejar los materiales que compro la vio y le dijo que guardara todo.  El chef Sun Woo lee el blog de comida de Bong Sun sin saber que ella es la administradora. El cree que ella cocina con sinceridad y por eso le encanta ese blog. Bong Sun se queda afuera del restaurante pensando todo lo que aprendió del Chef Sun Woo.
        Al otro día llamaron al Chef Sun Woo para decirle que Bong Sun había renunciado. Él le dice a su hermana que le pague tres meses de trabajo. Los asistentes del chef están todos buscando la llave del almacén de suministros. Ellos creen que Bong Sun se la llevo para vengarse del chef. Intentan llamarla, pero ella no toma la llamada. Bong Sun está buscando trabajo, pero no encuentra nada.



      En la casa de la chamán Soon Ae está bien aburrida. De repente llega un repartidor de comida y ella aprovecha para escapar. Sale corriendo y la bruja tras ella. Bong Sun está en una parada de autobús decaída y deprimida. Soon Ae la ve y decide poseerla para que la chaman no la encuentre. Uno de los asistentes la ve y se la lleva al restaurante.  El chef le pide la llave del almacén, pero ella no sabe de qué le habla porque, aunque él va a Bong Sun en realidad está hablando con Soon Ae. El comenzó a buscar en la ropa de ella y Bong Sun (Soon Ae) enojada lo cogió por el brazo lo tiro al suelo. Así comienza esta historia fascinante que no pueden perderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario