¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

viernes, 5 de febrero de 2016

Love Detective Sherlock K

           El web drama Love Detective Sherlock K es entretenido. Solamente cuenta con 9 capítulos de 10 minutos y un especial.  Aunque me encanto como los protagonistas actuaron yo esperaba que la historia fuera más divertida. 

Los Personajes Más Importantes Son:

Nam Bo Ra como Sherlock K
Park Min Woo como Do Min Woo
Yoon Bo Mi como Yoo Na
Jung Jin Young como Geum Kang San
Park Jin Joo como Jin Joo


          Sherlock K es un analizador del amor, que puede detectar mentiras y analiza la psique. El habla de forma y sabe de temas de la actualidad.  Él está esperando a Kang San (El Watson de Sherlock). El actúa como un sabelotodo, pero es muy crédulo.


       Sherlock aparece en un programa de TV dando consejos a las mujeres sobre el amor. Todas las mujeres están pendiente a este programa por su forma única de ver el amor. Todas ellas dicen que él es guapo. Lo que ellas no saben es que Sherlock en realidad es una mujer.

        Jin Joo es la administradora del café de Sherlock K. Ella es un ex hacker que puede hackear cualquier cosa. Ella ayuda a Sherlock entrar al café, pero el choca con el reportero Kang sin querer. Él se enojó porque su grabadora se cae y se dice a si mismo que va a desquitarse por eso. La persona que en realidad entra al café era Kang San disfrazado de Sherlock. Ella se quedó en el auto y después entro sin que nadie la viera.



        Min Woo es rico y arrogante, solo sale con celebridades. En una fiesta él se interesa en Yoo Na. Ella es una estrella exitosa que es hipócrita y solo sale
con hombres que tengan mucho dinero. Ella se monta en el auto de Min Woo porque está evitando al reportero Kang.  Al momento de despedirse ella resbala y el la aguanta. El reportero aprovecha esa escena y les saca fotografías en un ángulo que parecieran estar besándose. Así comienza esta corta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario