¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

viernes, 5 de febrero de 2016

Splash Splash Love

             Splash Splash Love es un web drama de Naver TV que te dejara con ganas de ver más. Les puedo decir que me gusto muchísimo y me reí un montón. Tienes dos maneras de verlos en 10 capítulos cortos  o dos capítulos con todo el drama sin interrupciones. Este drama es ficticio, pero está basado en personajes y sucesos reales. Recuerden sacar un ratito para ver esta excelente historia.

Sus Protagonistas Son:
  •  Kim Seul Gi como Dan Bi 
  • Yoon Doo Joon como Rey Lee Do (El Gran Rey Sejong)
  • Jin Ki Joo como So No / Reina Soheon
  • Ahn Hyo Seob como Che Ah Jin 

        Jang Dan Bi es una estudiante de escuela superior que no es muy inteligente. Lo más que le gusta hacer es cantar por cierto feísimo, ver TV y pasar horas con su 
celular. Ella odia ver los dramas históricos que le encantan a su madre. Su mayor preocupación son los puntos que sacara en el SAT, pero aun así no ha estudiado mucho que digamos. Su madre le dice que si arruina sus notas en el SAT ya no tendrá ninguna esperanza.

      El día del examen está lloviendo y se le queda el paragua en la guagua. Al llegar a la escuela se quedó como en SHOCK y se fue corriendo. Ella miro al cielo y pidió que por una sola vez la hiciera desaparecer. A lo lejos había un pequeño charco de agua. Ella se acercó y se le quedo mirando. En el charco se veía el reflejo de un gran tambor.

          Dinastía Joseon- No ha llovido por tres años. En una ceremonia en el palacio se quema la túnica del rey para que los cielos lo perdonen y traiga la lluvia. Toda la ceremonia la estaba viendo Dan Bi desde el charco. Ella mete un pie al charco y se hunde. Ahí ella decide tirarse al charco. El Rey dice que de ahora en adelante no habrá más rituales 
para la lluvia, pero de repente el cielo se pone oscuro y hace una ventolera. En medio de la ceremonia Dan Bi sale de la vasija del agua y todos la miran sorprendido.  Ella les pregunta si están filmando un drama histórico.  El Rey le pregunta si es un duende a un humano. Ella le dice que es una estudiante de preparatoria, pero cuando lo dice pronunciación de la palabra 
Gosam que significa estudiante de preparatoria en la Corea actual, pero en la Dinastía Joseon se le llamaban así a los eunucos. Rápido los guardianes la rodean, pero el sacerdote les dice que ella es una enviada del cielo para salvarlos de la sequía. El la llamo la Ninfa de la lluvia. Ella recordó como  hacían esas escenas en los dramas históricos que tanto le gustaban a su madre e hizo lo mismo para poder salvarse de la muerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario