¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Shut Up Flower Boy Band



       Hola a todas hoy les estaré hablando del K-Drama Shut Up Flower Boy Band. Este drama lo comencé a ver porque estaba bien aburrida, pero me gusto. Este drama nos cuenta la historia de unos chicos quienes sueñan ser cantantes de rock y todos los  problemas que enfrentan tratando de lograr su sueño. El tema secundario es la importancia de la amistad y la lealtad. La actuación de L de INFINITE fue muy buena con razón es uno de los Idols que se mantienen actuando y cantando. Es más para mas decirles la primera vez que yo vi a L fue en un M/V de K. Will. Yo ni sabía su nombre y mucho menos sabia que cantaba, pero hace un año lo empecé a seguir y les digo que este muchacho sí que tiene ángel. Aquí les dejo el resumen del primer capítulo a ver si se animan.

Sus Protagonistas son:

  •  Jo Bo Ah como Im Soo Ah
  • Sung Joon como Kwon Ji Hyuk
  •  L como Lee Hyun Soo
  • Lee Hyun Jae como Jang Do Il
  • Yoo Min Kyu como Kim Ha Jin
  • Kim Min Suk como Seo Kyung Jong
  • Lee Min Ki como Byung Hee
  • Jung Ui Chul como Seung Hoon

       Byung Hee (lider), Kwon Ji Hyuk, Lee Hyun Soo, Jang Do Il, Kim Ha Jin, Seo Kyung Jong  son los integrantes de la Banda de rock Candy Eyes. Ellos son unos chicos un poco problemáticos. Todos ellos fueron transferidos a la Secundaria Jung Sang por causar muchos problemas. Lo malo para ellos es que también trasfirieron al profesor que siempre los mantenía bajo control a la misma escuela.




     
   Ellos siempre fueron muy reconocidos en su escuela por ser los más guapos, buenos peleadores y pertenecer a una banda de rock. Ahora van a entrar a una escuela en donde ya tienen una banda muy reconocida y los muchachos son famosos por sus padres ricos. La banda de esta escuela se llama Straw Berry Fields y sus integrantes son  Seung Hoon(lider), Jung Maro y Park Pyo Joo.


       Los muchachos de la banda Candy Eyes  primero pensaron dejar la escuela,  pero al ver como es  la Secundaria Jung Sang y especialmente  ver las chicas decidieron ir. Cuando están comprando una nueva batería el líder Byung Hee vio a Soo Ah. El pensó que ella sería su musa. Soo Ah quería comprar una guitarra para Seung Hoon por su cumpleaños. El trato de enamorarla, pero vino Ji Hyuk y lo interrumpió.



       El líder Byung Hee sigue buscando una musa y les dice a los muchachos que la primera mujer que cruce la calle será su musa.  Sorprendementé la primera mujer que cruzo la calle fue Soo Ah que tropezó y casi cae, pero Ji Hyuk la agarró antes de caer. Los padres de Soo Ah tienen problemas económicos y tuvieron que mudarse. Resulta que su nuevo apartamento es frente al de Ji Hyuk.




     Los muchachos deciden ir a presentarse en  la plaza. Allí también va la musa y los muchachos de la segundaria. Cuando el líder vio a la musa la abrazo y vino rápido Seung Hoon y le pego. Por este motivo se volvió una trifulca y algunos de los instrumentos de los Candy Eyes quedaron destruidos.  Por este incidente es que los muchachos definitivamente quisieron  ir a la Segundaria Jung Sang.


No hay comentarios:

Publicar un comentario