¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Fated to Love You (Versión Taiwan)





Hola a todos, hoy les traigo el resumen del primer capítulo del drama Fated to Love You versión taiwanesa. Les cuento que el drama es bien divertido, pero la versión coreana sigue siendo mi preferida. Si vieron la versión coreana no teman ver esta versión  porque aunque el tema es el mismo muchas cosas no son iguales. Es como si vieras otra novela y no la misma. Esta versión tiene 24 capítulos y fue emitida en el año 2008. El papel que más me gusta es el de la abuela de Cun Xi, es muy divertido. Aquí les dejo el resumen espero que tengan un ratito para verla. Les aseguro que les va encantar.

Sus Protagonistas son:

  • Chen Qiao En es Chen Xin Yi
  • Ethan Ruan es Ji Cun Xi
  •  Bianca Bai es Anna
  • Baron Chen es Dylan




       Chen Xin Yi es una mujer que trabaja en un bufete de abogados. Aunque ella sabe que está ocupada con su propio trabajo nunca le puede decir que no a las cosas que les piden sus compañeros de trabajo. Su sobre nombre es nota adhesiva. Ella tiene una personalidad buena, pero teme que las personas se enojen con ella si no quiere hacer las cosas que le piden. Su madre tenía dos hijas y no quería otra por esa razón quería abortarla, pero como ella quería un descuento en la medicina abortiva el herbajero le dio menos de la dosis y no funciono. La única persona que  amaba de verdad a  Xin Yi era su padre.  A ella le gustaba que su padre le leyera la historia de la Cenicienta. El siempre le decía que no había nada malo en ser una persona ordinaria y que pronto  llegaría su príncipe. Por desgracia su padre murió antes que eso sucediera.

       Un abogado de la firma llamado Gu Chi le dice a Xin Yi que es bonita.  Ella lo mira y recuerda que él es la persona que tiene a tosas las mujeres de la firma enamorados de él y que nunca le había hablado El renuncio a la firma, pero antes quiso despedirse y le dio su número de teléfono y le dijo que cuando tuviera un tiempo libre podían ir a tomar un café. Ella pensó que él podría ser su media naranja. Lo malo es que como ella siempre le estaba haciendo los trabajos a sus compañeros no tuvo tiempo para dedicarle y él se canso de esperarla.


      Un día caminando por la calle vio  un anuncio que  le hablo (ELLA MISMA) diciendo que le iba a enseñar la manera de conquistar el corazón de su novio. Del anuncio salió una revista que decía que unas de las maneras de hacer que su novio vuelva a ella era teniendo unas vacaciones. Ella le dijo que eso significaría dormir juntos y que su madre le dijo que ella nunca debía de hacer eso antes del matrimonio.  El anuncio le dijo que debía de buscar una manera de atrapar  corazón de su novio antes que desaparezca de su vista como el cometa Haley.


       Ji Cun Xi es el director de la química Mo Fa Ling. El está enamorado de la señorita Anna y le va a proponer matrimonio en un crucero.  Gu Chi y Xin Yi van en el mismo crucero. Gu Chi se está aprovechando del amor de ella y es tan desgraciado que hasta delante de ella se pone a mirar a otras mujeres. Cun Xi llega al crucero y salva a Xin Yi de caer al piso porque tropezó con otra persona.  Los espejuelos se le caen y se rompen. Ella cree que está viendo al príncipe.


    
      El camarote de Xin Yi es el 2009 y la de Cun Xi es la 2006 están una frente a la otra.  El secretario de Cun Xi le desea éxito y que por favor trate de embarazar a Anna con gemelos para que le dé nietos a la directora mayor. Él le dice que si eso funcionará así hace a lo hubiera hecho. Para Anna lo más importante es el ballet y su cuerpo y por eso todavía no se ha casado y no piensa en tener hijos. Cun Xi y Xin Yi practican como se le van a declarar a sus parejas en sus respectivos camarotes.  Xin Yi está un poco congestionada y mareada y toma una medicina.


    Anna está en camino al crucero y comienza a pensar en una audición que hizo.  Allí fue que recibió la carta para ir al crucero y también el contrato para ir a los Estados Unidos hacer balet. Ella no quiere ir a los Estados Unidos a menos que haga el papel de Odette y prefirió quedarse con su novio antes de ser un papel secundario.  Cuando estaba a punto de llegar Cun Xi la llamo para ver si esta vez no lo iba a dejar plantado y ella le dijo que definitivamente iría. Ella de pronto recibe otra llamada diciéndole que le dieron el papel que ella tanto quería.


      Unos hombres se le acercan a Cun Xi para reclamarle el cierre de la única fábrica de la Isla Jiang Mu. Ellos le dicen que esa es la única fuente de ingresos de la isla. Cun Xi  le dice que solo compro la fábrica para obtener la fórmula secreta de sus shampoo. Ellos le ruegan que no la cierre, pero él no les hace caso. Por otro lado Gu Chi esta con otra mujer y Xin Yi lo ve. Gu Chi le dice que la acaba de conocer.  Él le pide su tarjeta de crédito y la muy boba se la da. Él le dice que vaya a descansar para que en la noche se vea hermosa. 


       Los trabajadores siguen hablando con Cun Xi  y en un descuido le echaron algo a su bebida. El se la bebió completa y se fue. Lo que le echaron fue una droga que se hace en la fábrica llamada "Dragón en la cama". Ellos planean meter una mujer en su camarote. Su cómplice en el barco deja la puerta de camarote de Cun Xi abierta y Xin Yi se equivoca de cuarto y entra. Ella cierra las cortinas porque el sol le hace daño.  Cun Xi llega su camarote bien mareado con la droga y ve a una mujer que confunde con Anna y Xin Yi lo confunde a él con su novio y hacen el amor.   Los dos hombres están esperando afuera del camarote. Todavía Cun Xi y Xin Yi no se han dado cuenta que están con otra persona que no es su pareja  aunque están hablando. 


    Cun Xi le dice que nunca la va a dejar escapar y sin saber le pone el anillo de compromiso a Xin Yi.  Ella le dice gracias a Gu Chi y el le dice gracias Anna.  Ahí de repente él dice quien es Gu Chi y ella dice quien es Anna.  El prende las luces y se dan cuenta que se equivocaron de pareja. Cada una se pregunta quién es y en esos m lo momentos entran los hombres tirando retrato a la escena.


      Los hombres le dicen que si no les devuelve el trabajo a las personas de la fabricas esas fotos escandalosas con una mujer de Indonesia se las harán llegar a los periódicos.  Al ver a la mujer se dieron cuenta que era Xin Yi quien es pariente de uno de ellos. Ellos se la llevaron y llamaron a la mujer que iba a ser el trabajo. Ella le dijo que nunca fue al crucero.  Los guardias atraparon a los hombres, pero la cámara cayó al mar. Cun Xi empezó a reclamarle a Xin Yi y ella le dijo que era su cuarto. Todo paso porque el número 9 del cuarto estaba roto y al ella verlo era un 6. Xin Yi le dijo en voz baja que ella no malgastaría así su primera vez. Cun Xi se sorprendió al escucharla,  pero siguió igual de enojado. 


     Cuando ella llego a su cuarto encontró a Gu Chi con  otra mujer en su cuarto y ella tenía puesta su ropa. Cuando él vio que solo llevaba una manta le pregunto por su ropa.  En esos mismos momentos entro Cun Xi a llevárselas y vio la rara escena. La mujer le dijo que si esa era la mujer tímida e ignorante que el decía. Gu Chi comenzó a reclamarle y Xin Yi le explicó lo que sucedió. Cun Xi se dio cuenta que en realidad ella entro al camarote equivocado.  Gu Chi le dijo a ella que no quería volver a verla.  Cun Xi se enojo y le dijo que como le puede hablar así cuando él está con otra mujer en su camarote. Gu Chi le dice que es una tonta y que no quiere estar con ella. La mujer le dice que recoja sus cosas y se vaya. Cuando Xin Yi las va a recoger el se las tira y  ella sale corriendo.  Cun Xi se enoja muchísimo por esto. En esos momentos entra un Mensaje de Anna diciéndole  Cun Xi que no podía ir a su encuentro.


     Xin Yi recibe un mensaje diciendo que Gu Chi se pasó del límite de la tarjeta. Al ver ese mensaje de texto el celular se le cae. Cuando ella trata de recuperarlo trepándose en la baranda del barco.  Cun Xi la ve y trata de detenerla creyendo que ella intenta suicidarse. Xin Yi le dice que su vida es miserable y él le dice que ella debe estar ciega aunque lleva gafas por haberse enamorado de él.  Cun Xi le dice palabras muy duras y ella le dice que si esta así porque su novia se entero de todo. Él le dice que ella ni siquiera fue al crucero y que está cansado de que ella juegue con él. Ella le pide perdón. Cun Xi se enoja y se la lleva arrastra.



       Cun Xi le dice que ya ella no va ser una chica nota adhesiva que él la va a convertir en una chica súper pegamento. El la lleva a una tienda exclusiva para que la conviertan en una mujer que los hombres babeen por ella. Cuando terminan el se queda muy sorprendido y lleva al casino donde estaba Gu Chi. Todos  ellos al ver entrar a Xin Yi se quedan mirándola. Unos hombres la confunden con Anna y empiezan a preparar la fiesta de compromiso. Él le dice que mantenga la cabeza en alto para que el vea lo que perdió. Ellos deciden jugar en la misma mesa que esta Gu Chi. Al principio estaban perdiendo, pero Cun Xi siguió jugando hasta que el momento llego y ganaron todo dejando a Gu Chi sin nada.  Cun Xi le dio las gracias a Gu Chi por regalarle a Xin Yi. 

     Cuando Gu Chi se iba lo detuvieron porque tenía que pagar lo que aposto. Cun Xi le dijo que le ayudaría si se arrodillaba y le pedía perdón a la persona que había herido. Gu Chi se arrodillo y  pidió disculpa por todo lo que hizo.  La mujer que andaba con él lo abofeteó y se fue. Xin Yi le dijo que no quería volverlo a ver y se fue. Cun Xi se fue tras ella.


       Cun Xi se dio cuenta que ella era una chica muy buena y atractiva. Él le dio una ficha del casino.  Le dijo que esa ficha le traería esperanza y que espera que nunca se  olvide de esa noche. Él le pregunto su nombre y ella le dijo que se llamaba Chen Xin Yi.  Él cuando le iba a decir su nombre unas personas entrarón felicitándolo por su compromiso.  El le dio las gracias a todos, pero les dijo que Anna todavía no había aceptado casarse con él. Todos comenzaron a corear ¡cásense cásense!  Xin Yi le dice a Cun Xi que como la ayudo ahora ella le va ayudar así que  les dice a todos que ella acepta. Todos comenzaron a pedir un beso y ellos se miran. Cun Xi le dio un beso en la frente.  Ellos le dicen que hay una leyenda en el barco que dice que cualquier persona que se declare su amor en el crucero y acepten vivirán siempre en un amor eterno y los dos comienzan a bailar, pero Xin Yi lo pisa muchas veces.  Ella siente que está en el cuento que le contaba su padre y está muy agradecida con él. Así comienza esta historia.

1 comentario:

  1. me gusta lo q pasa a no lo puedo terminar d ver como puedo hacer para ver todos los capitulos

    ResponderEliminar