¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

martes, 25 de noviembre de 2014

Dream High 2


     Hola a todas(os) hoy les voy hablar sobre la segunda temporada de Dream High. Esta se emitió en el año 2012 y tiene 16 capítulos. Les diré que está muy buena y que sus protagonistas son muy buenos. Claro como todos sabemos la primera temporada siempre es mejor que las demás, pero este vale la pena verla. En esta secuela hay varios actores de la pasada temporada. Esta vez la historia es sobre unos jóvenes que ya son idols, pero por quebrantar una ley son castigados tres meses fuera de los escenarios y fueron enviados a la Academia Kirin. Veremos cómo estos jóvenes idol se mesclan con otros jóvenes que quieren ser idols como ellos. Aquí les dejo el resumen del primer capítulo a ver si se animan.



Sus protagonistas son:

Kang So Ra como Shin Hae Sung
Jung Jin Woon como Jin Yoon Jin
JB como JB / Jang Woo Jae
Park Ji Yeon como Rian / Lee Jae Kyung
Park Seo Joon como Si Woo
Hyorin como Nana / Lee Jae Hee
Ailee como Ailee


Una nueva ley de protección especial para celebridades menores de edad  está siendo implementada. Esta ley estipula un mínimo de 20 horas semanales de escuela y todas las actividades de la celebridad tienen que terminar a las 10pm en punto. Los adolescentes están en huelga por la ley.  Los productores y los idol están en problemas por la ley, ya que si hacen una presentación y esta se extiende después de las 10 pm. no podrán presentarse en 3 meses.



        Shin Hae Sung choca en los vestuarios con JB y SiWoo. Ellos le piden un favor a ella. Era que retuviera a su mánager y CEO de OZ ENTERTAIMENT en lo que ellos salían a presentarse. Esto era porque se presentarían justo a las 10pm. El grupo de chicas HershE se enojaron y sorprendieron al verlos salir a la presentación sabiendo todos los problemas que esto les traería a todos.  En otro lado de la ciudad Jin Yoon Jin está haciendo una presentación callejera, pero son interrumpidos por los policías quienes les pidieron sus id.



     Jr está en problemas por salir a bailar en el escenario con el dúo Eden. El fue despedido y fue a reclamarles JB y SiWoo. Hae Sung y Yoon Jin llegaron tarde al hospedaje de la academia Kirin, pero solamente fue castigada Hae Sung. Su castigo fue limpiar los zapatos de todos los maestros. Yoon Jin se despertó con el maestro de ingles, a el no lo atraparon. Yoon Jin vende sus composiciones a otros estudiantes de la academia Kirin.


       El duo de JB y SiWoo tiene todas sus actividades suspendidas por haber roto la ley. Ellos dijeron que lo hicieron porque muchas fans esperaron por ellos largo tiempo. SiWoo y JB llegan a la disquera,  allí JB ve a Rian  practicando con una espada de juguete. Ella lo ve y le empieza a dar con la espada. De repente entra una de los mánager y los regaña.



      KBS llamo a la disquera y dijo que no iba a trabajar con ninguno de los idols de ellos en tres meses.  JB va a ver al manager y le dice que una de sus canciones fue plagiada. También le dice que necesita tiempo para practicar solo porque ya está cansado de tener que cuidar a SiWoo cada vez que se mete en problemas.   Esto lo estaba escuchando SiWoo desde la puerta sin que nadie se diera cuenta.  Afuera SiWoo le reclama, pero JB no le hace caso. Rian sale y le pregunta a SiWoo porque están tan serios. Él le dice que lo perdone ya que por culpa de ellos su horario va a ser recortado. Rian se alegra mucho y le dice que es la primera vez que ellos le caen bien.


         Yoon Jin fue despedido de la banda de rock por ser menor de edad. El les estaba diciendo que no era menor, pero el director de la Academia Kirin, Joo Jung Wan  lo ve y le dice que ya van a ser las 10 pm y el todavía no está en la academia. Hae Sung está haciendo un raro ritual que le dijo su amiga para ganar una competencia.  Cuando Yoon Jin pasa por el cuarto leda el olor a humo y cree que se está quemando el cuarto.  El manda a uno de los estudiantes  a prender la alarma de fuego. Todos los estudiantes salen corriendo.  Hae Sung no sale del cuarto y todos creen que esta desmayada. Ella sigue con el ritual y desde afuera todos tratan de abril la puerta para salvarla. Por fin Yoon Jin pudo abril la puerta y el maestro le tiro agua encima. Todos los estudiantes se burlaron de ella cuando la vieron. Uno de sus compañeros le dijo que como podía confiar en Soon Dong que es una estafadora. Ella les dijo que si esta vez no pasaba la prueba su padre la vendría a buscarla.

         Shin Hye Sung fue a la audición, pero no la llamaban. Ella pregunto y le dijeron que no estaban cogiendo a menores de edad. Ella hablo con una de las jueces y ella le dijo que ya la había escuchado cantar en otras ocasiones y que ella no tiene lo que se necesita para sobresalir. Hye Sung le dijo que se acordara de su nombre porque ella le va a demostrar que lo que ella dice no es cierto y se va arrepentir.

       Los agentes de todas las disquera están pensando mandar a sus idols a la Academia Kirin aunque ya no es lo que solía ser.
El padre de Hye Sung es un pastor.  El le dice que vuelva con él y que estudie teología, pero ella no quiere. Ella le pide otra oportunidad a su padre. El agente lleva a JB a la academia Kirin. Hye Sung le pude a Yoon Jin que le arregle una composición,  pero él no quiere. Ella le dice que la escuche. Yoon Jin la escucho un  poco y le dijo que él hubiera hecho esa composición durmiendo y que era muy mala. 

Ella le dijo que lleva un año tratando de terminarla. JB estaba escuchando su conversación y  se acordó de cuando él hizo la audición para entrar a la Academia Kirin hace años.  Resulta que él y Yoon Jin hicieron la audición juntos, pero la audición de JB  fue malísima. Yoon Jin  vio a JB escuchándolos y  se sorprendió.  JB le dijo a Hye Sung que le ayudara a terminar la canción. Ella se alegro mucho.

     El presidente de OZ ENTERTAIMENT  le dice al director Joo que su agencia se está apoderando de la academia.  JB arregla la canción y le dice a Yoon Jin que parece que él tiene problemas con los idol. Yoon Jin y JB empezaron a discutir y toda la escuela lo estaban escuchando porque sin querer prendieron el micrófono de la escuela. Yoon Jin dice a Hye Sung que le hará una canción mejor y que borrara la que hizo JB. Él le dijo que si era tan bueno porque nadie lo conocía. JB se dio cuenta que los demás estudiantes los estaban mirando y bajo el  tono de voz. Yoon Jin se enojo con él y le iba a pegar. JB le dijo que si quería ser famoso le pegara porque esa era la única manera en que podría serlo. Cuando ya estaba tan enojado que le iba a pegar Hye Sung le puso el pie y cayó en el cristal de la puerta bien ridículamente.  Si quieres saber que más paso te invito a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario