¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Mnet Asian Music Award 2014


      Les tengo una buena noticia. Ya las votaciones de los Mnet Asian Music Award 2014 (2014 MAMA Awards) están abiertas. Como siempre solamente puedes votar una vez por día a menos que como muchas de nosotras(os) tengas diferentes claves para entrar y votar más de una vez. La dirección para votar es:

       Es muy fácil votar solamente tienes que tener una cuenta con ellos o tener una cuenta de facebook o twitter activa. Apoyen a sus Idol y grupos favoritos. Yo por mi parte voy apoyar a EXO, Super Junior, INFINITE, K. Will, Tae Yang y Rain. ¿Ustedes a quien apoyaras?


No hay comentarios:

Publicar un comentario