¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Trot Lover


       Hola a todas(os), hoy les vengo hablar sobre el K –Drama Trot Lover. Lo más que me llamo la atención de este drama es que Ji Hyun Woo reapareció después de salir del servicio militar. No sé a ustedes pero a mí me encanta este hombre.   Este drama se trata sobre un Idol que cae desgracia y todo lo que tiene que hacer para volver a tener su popularidad.  Una de las cosas que tiene que hacer es adiestrar a Choi Chun He  quien solo canta música Trot. El drama es bastante bueno y les va encantar. Les aseguro que se aprenderán la canción Trot que tanto sale en el drama. Aquí les dejo el resumen del primer capítulo.  

Sus Protagonistas son:

Ji Hyun Woo como Jang Joon Hyeon  
Jung Eun Ji como Choi Chun He
Shin Sung Rok como Jo Geun Woo
Lee Se Young como Park Soo In



       Choi Chun He era una atleta de pista y campo. Su sueño era competir, pero la entrenadora la boto del equipo.  (4 años después). Joon Hyeon   participa en la maratón porque según su manager esto le dará una imagen de macho. Lo malo es que Chun He lo cogió haciendo trampa. Ella fue hasta  su guagua y le dijo a Joon Hyeon que le diera la medalla porque él hizo trampa. Él no quiso dársela y prendió la guagua y se fue. Ella comenzó a correr detrás de él hasta que lo atrapo. Él le dijo que la medalla era una porquería. Chun He le dijo que él no sabe lo que significa para las personas terminar un maratón y mucho más si las personas están enfermas. En ese momento llegó el manager y él se encargo de todo.



     Joon Hyeon está en un show en vivo y una persona llamo dando una historia similar a la de él cuando hizo trampa en el maratón. El se puso muy nervioso, pero la llamada se cayó y los productores dijeron que revelarían quien hizo trampa en el próximo programa.




       Chun He está trabajando en el gimnasio cuando se encuentra con un hombre que se pasa cogiendo todo lo que se encuentra creyendo que es de él. En una noche cogió las llaves de otra persona y hasta un celular.



       Chun He recibió una llamada  del manager  de Joon Hyeon   porque ellos creen que ella  llamo al programa.   Ella bajo hasta el estacionamiento y el manager le pregunto si fue ella. Chun He le dijo que no, pero Joon Hyeon no le creyó y se bajo de la guagua y formo un revolú. Ella le dijo que  no era el Dios de la música que él solo cantaba porquerías. El se enojo un montón, pero cuando ve que unas personas se acercan se esconde en su guagua para desde  allí gritar que no la va  a dejar en paz. Ella sonríe  un poco y se va. Cuando está esperando el ascensor ve a Geun Woo quien está diciendo por  celular que está en Hawaii y Chun He lo ve con una cara de mentiroso.

         Chun He fue despedida de su trabajo porque su jefe cree que ella está robando. En la tienda de su padre se lo están llevando todo por falta de pago. Joon Hyeon firma en la disquera Shine Star.  El presidente de esa disquera está buscando  la mamá de Chun He porque ella fue su primer amor. El descubre que ella está muerta, pero va a buscar a sus hijas. El las encuentra y las observa desde lejos.


      Joon Hyeon tiene su fiesta de despedida de la otra disquera en donde trabajaba y salió muy borracho. Chun He le fue a pedir a su jefe que la dejara volver al trabajo, pero este se negó. Cuando unos trabajadores llegan con un cruzacalles en donde el salía retratado con Joon Hyeon ella se dio cuenta de que el tuvo la culpa de su despido.


     
        Ella comienza a buscar a Joon Hyeon por todos lados. El estaba con una mujer en un hotel.  Esa mujer mientras  estaba dormido le tomo fotos y los subió  al internet. Además de que le envió la dirección de donde está el a Chun He. Ella fue hasta el hotel para que el arreglara lo que hizo, pero cuando llego el estaba en ropas menores y le acababan de decir que los periodistas se habían enterado de todo y que iban al hotel. Joon Hyeon y Chun He salieron corriendo para no ser atrapados, pero en el estacionamiento fue alcanzado. Chun He tuvo suerte que no la atrapara con él. Las fotos que saco la mujer y las fotos de los reporteros formaron un gran revuelo. Sus fans fueron desapareciendo poco a poco.




      (Tres meses después)  El padre de Chun He todavía esta desaparecido y Joon Hyeon lo está pasando mal no tiene ningún trabajo y todo lo está perdiendo poco a poco. Joon Hyeon va a la disquera Shine  Star a pedir otra oportunidad. El presidente le dice que se la dará si entrena a Chun He. El va hasta la casa de Chun He creyendo que es otra mujer. Al verla le echa la culpa de todos sus problemas y comienza a discutir como siempre.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario