¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Candidatos para TOP 10 Las Voces más Hermosas del Kpop

Actualización:

Ya termine la lista aquí les dejo el link para que la vean y comenten:
 http://siwonhyunjoong.blogspot.com/2014/12/las-10-voces-masculinas-mas-hermosas-de.html


Hola a todas, estoy preparando un TOP 20 sobre Las voces más potentes y hermosas del K-Pop. Antes de sacarlo quiero que ustedes me ayuden  proponiendo a sus candidatos favoritos  y una canción en la que yo pueda escuchar esa voz. No solamente debe tener una voz hermosa, también debe ser capaz de  transmitir el mensaje que nos trae la canción.  Recuerden si el cantante esta en un grupo favor de escribir su nombre y el grupo. Esperare con ansias a sus candidatos. Ya  tengo una idea de los que quiero poner, pero lo quiero hacer más justo ya que hay un centenar de grupos y yo no los escucho a todos. A partir de hoy les daré una semana para contestar en los comentarios. Gracias a todas(os) por su apoyo.
Ya termine la lista aquí les dejo el link para que la vean y comenten:
 http://siwonhyunjoong.blogspot.com/2014/12/las-10-voces-masculinas-mas-hermosas-de.html


2 comentarios:

  1. Hola! A mí me gusta Kim Sung Kyu de Infinite pudes buscar la canción Only Tear y también me gusta Yesung de Super Junior la canción del drama MIMI esta buenísima.

    ResponderEliminar
  2. Ellos son dos de los mas que me gustan. Gracias por el comentario

    ResponderEliminar