¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

domingo, 21 de diciembre de 2014

TOP 10 Voces Masculinas Mas Hermosas de Corea del Sur



      Hola a todas hoy les vengo hablar de las 10 voces más hermosas de Corea del Sur. En esta lista solo tomamos en cuenta que tan fuerte y hermosas son las voces no tiene que ver nada con su aspecto físico. En muchos de los casos tienen las dos cosas una excelente voz y una imagen perfecta. Sin nada más que decir les dejo aquí nuestra lista.

      En el puesto número 10 tenemos a  Kim RyeoWook. Él es integrante de Super Junior su voz es tan hermosa como tan fuerte. Cuando el comienza a cantar puedes percibir rápido que se trata de él aunque hayan 50 personas tapándolo.


   

       

        En el puesto número 9 tenemos a  Deasung  de Big Bang. Todos los que escuchamos música de este famoso grupo sabemos que el talento de este hombre es infinito. Su voz es muy hermosa y fuerte. Es capaz de llegar a una nota muy alta. Aunque no lo crean este joven fue diagnosticado con nódulos de acordes vocales con la ayuda  de la cantante Gummy salió adelante y pudo vencer esta enfermedad.

     En el octavo lugar tenemos a BaekHyun. Él es uno de los vocalistas del famoso grupo EXO y miembro de la Sub unidad EXO K. Su voz es realmente cautivante y ha sabido ganarse a las fans desde el comienzo de su carrera. Si quieren escuchar su hermosa voz les recomiendo la canción Miracle in December.

  
     

       Tenemos a D.O. en el séptimo lugar. Este muchacho tiene un talento natural. Su voz es tan melodiosa como las de los pajaritos. La forma parte del grupo EXO y es miembro de la Sub Unidad EXO K. Este chico no tan solo ha demostrado que canta excelente sino que también tiene talento para la actuación. Grandes cosas esperamos de D.O en el futuro. Les recomiendo la canción Miracle in December para que puedan admirar su voz junto con sus otros dos compañeros de grupo.

     En el séptimo lugar tenemos a  KyuHyun vocalista y maknae de  Super Junior  y miembro de la Sub-unidad Super Junior M. Su voz es totalmente hermosa, hace mucho tiempo casi pierde la voz por culpa de un accidente de auto que tuvo con el grupo. Gracias a Dios se recuperó bien después de estar casi al borde de la muerte. En noviembre de 2014 saco un álbum en solitario llamado At Gwanghwamun por los que ha ganado premios en diferentes programas.


   WooHyung gano el quinto lugar. Este joven es el vocalista principal del grupo INFINITE. La personalidad de WooHyung es realmente excelente. El no solo ha destacado por su hermosa voz sino también porque siempre es cariñoso y atento con las personas en especial con las mujeres. Muchas veces el parece el maknae del grupo por todas las monerías que se pone hacer. Si quieren escuchar su hermosa voz les recomiendo cualquier canción de INFINITE.



     En el cuarto lugar tenemos a Chen este maravilloso jovencito tiene una voz que hace temblar a cualquiera. Escucharlo cantar es una delicia para los oídos. Él es integrante del Grupo K-Pop EXO y de la Sub-unidad EXO M. Si no lo has escuchado cantar les recomiendo que escuchen la canción Miracle in Christmas.


     

     
      En el tercer lugar tenemos al hombre que se ha ganado mi corazón en este año, Kim Sung Kyu. Este joven es el líder de INFINITE. El saco un álbum en solitario llamado  Another Me. Su voz  y su dominio del escenario es realmente impresionante. Lo más que me fascina es que canta con todo su corazón. Es como si lo que estuviera cantando el de verdad lo estuviera viviendo. No se puede describir con palabras lo tienen que buscar para que sepan de que les estoy hablando. En el "Music Bank in México" canto junto a Yo Seob de BEAST y Young Jae de B.A.P  la canción "Corre"  en español. 

Si no lo han escuchado les recomiendo que escuchen la canción Only Tear como solista o MAMA con el grupo INFINITE. En mayo 2015 Sung Kyu saco su segundo mini  álbum   llamado 27.  Lo nombro así porque hace poco cumplió los 27 años. Las canciones Kontrol y The Answer han tenido una total aceptación por el publico. No tan solo por las Inspirit sino también por otras fans del KPop. A mi me gusto tanto que hasta envié a buscar el álbum (mi primer CD de KPop, que emoción) y les cuento que casi me quedo sin el porque los vendedores se quedaron sin copias.


      Yesung de  Super Junior obtuvo el segundo lugar. Este hombre es una maravilla. Su voz es realmente encantadora.  Yesung es el Príncipe de los Ost. Son muchos los dramas que han utilizado su inigualable voz para cantar sus temas principales. Si quieren escuchar su hermosa voz en solitario les recomiendo que escuchen la canción Blind del álbum S.M. BALLAD vol. 2. Esta canción fue utilizada en el drama MIMI.


    En Primer lugar tenemos a K. Will. La voz de K. Will es realmente impresionante. Su manera de cantar y llevar el mensaje de la canción es excelente. Sus canciones son de alta dificultad ya que casi siempre tiene tonos realmente altos.  Él es un cantante que ha luchado mucho para estar en donde está. Les cuento que si creen que no han escuchado sus canciones puede ser que estén equivocados ya que él es uno de los cantantes que más se utilizan para hacer los OST de los dramas. Yo le llamo el Rey de los OST porque junto a Yesung es uno de los cantantes más solicitados. Él tiene una gran variedad de canciones todas buenísimas, pero la más que me gusta es I Need You.

No hay comentarios:

Publicar un comentario