¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

viernes, 26 de diciembre de 2014

Cant We Love?


       Hola a todas hoy les voy hablar sobre el drama Can We Love? Este drama es una comedia romántica, pero para mí fue algo más. Este drama toca temas como adolescentes embarazadas, el divorcio y  acoso sexual. Es muy raro que un drama hable sobre adolescentes embarazadas esto es como un tabú, claro que para muchas de nosotros eso es el pan de cada día.  Aquí les dejo el resumen del primer capítulo. 


Sus Protagonistas Son:

Eugene como Yoon Jung Wan
Uhm Tae Woong como Oh Kyung Soo
Kim Yoo Mi como Kim Sun Mi
Choi Jung Yoon como Kwon Ji Hyun
Kim Sung Soo como An Do Young


Kim Sun Mi, Yoon Jung Wan, Kwon Ji Hyun son amigas desde la escuela.  Sun Mi es una diseñadora de interiores.  Ella es famosa y soltera a sus 39 años.  Ella tiene pareja, pero en su compañía hay un hombre más joven que ella que esta sinceramente enamorado de ella, el se llama Yoon Suk. Ella siempre le dice que por favor la deje de querer.

Jung Wan se caso con un profesor que es pagado por hora, pero se divorcio. Lo curioso es que después de que ella lo dejo el pudo conseguir ser un profesor fijo. Ellos tienen un hijo. Ahora ella vive con su madre quien siempre le reclama por dejar a su marido.  Jung Wan es escritora, pero no ha podido hacer que unos de sus guiones se conviertan en películas.

Ji Hyun es una mujer casada con una hija y un hijo. Su hija SeRa y ella no tienen una buena relación aunque ella trata de estar bien con ella. Jung Wan le pide dinero prestado a Sun Mi, pero ella se niega porque el dinero es el enemigo de las amistades. Jung Wan va al cumpleaños de su ex suegra por recomendación de su madre. Allí no fue recibida muy bien y para colmo su ex marido llego con su nueva novia, Ahn Kyung Joo. Jung Wan al salir choca con Ahn Do Young. El es hermano de la mujer que se quiere casar con su ex marido. Ahn Kyung Joo se queja con su hermano de que Jung Wan fue al cumpleaños y que el ambiente esta tenso. Le dijo que el hijo de su novio le dijo señora. Él le dice que sus padres están en contra de ese matrimonio y que además tan pronto ella se case será la madre del hijo de él.

       Jung Wan se reunió con Ahn Do Young por lo de su guion. Él le dice que le gusto su trabajo y que quiere que trabaje con el director Oh Kyung Soo.  Jung Wan le dijo que ella es fan de él.

      Aparentemente Ji Hyun es feliz, pero su suegra es el diablo. Siempre la está molestando porque ella es de origen humilde. Sun Mi escucha una conversación que tiene su novio con otro hombre. Él le dice que está saliendo con una mujer mayor para que le decore la casa y que ella lo está haciendo gratis. Le dice que está cansado de ella y que no le va a responder las llamadas. Sun Mi empezó a llorar,  pero no fue a donde a reclamar.

        Jung Wan va a un hotel con Ahn Do Young para ver al Director Oh.  El no ha llegado y ella se acuerda de la otra vez que otro hombre se quiso propasar con ella utilizado la misma situación. Ella le empieza a reclamar y a decirle que porque es divorciada los hombres se creen que es fácil. Do Young le dice que el Director Oh si viene. Jung Wan le dice que si el viene se quemara la mano o bailara desnuda. En esos mismos momentos entro el Director Oh.  Ella se avergonzó, pidió disculpa y salió corriendo.
      Sun Mi y Jung Wan se reúnen para contarse lo mal que le ha ido en el día. Ellas creen que su amiga es feliz, pero no pueden imaginar lo que sufre. Jung Wan se va borracha y  Sun Mi recibe un mensaje de Yoon Suk diciendo que va a detener su amor por ella.
        Ji Hyun va con su marido a ver el estreno de una película,  pero a mitad de película su esposo se tuvo que ir. Ella se quedo a terminar la película y vio de lejos a Ahn Do Young. Ella se quedo mirándolo un rato después salió corriendo y se metió en su auto a llorar.

Sun Mi fue a su oficina y empezó a llorar. Allí estaba Yoon Suk, ella lo abrazo y lloro encima de el aun más fuerte. Jung Wan está buscando un taxi pero ninguno se para. El Director Oh estaba pasando por ahí y se detuvo para responder una llamada.  Jung Wan se subió al auto creyendo que era un taxi. Él la mira sorprendido,  pero no le dice nada.  Ella le dice que quiere volver al pasado por lo menos 20 años atrás que si no se puede le pide que sean diez años y se pone a llorar.
       Al otro día Jung Wan se despertó en su casa y le dijo  a su madre que por su culpa  la humillaron y que su ex esposo se va a casar con una joven rica. Su ex esposo Han Joon Mo la llama y se reúnen en un café. Allí él le cuenta como conoció a su novia y le dice que el director Oh lo llamo para que la fuera a buscar. Ella lo mira raro y se va. Sun Mi va a la casa del hombre quien la estaba cogiendo de boba y se la destruyo. El se quedo atónico al ver su manera de reaccionar.

      Jung Wan fue descubierta por su hijo y su madre de que ella trabaja en un supermercado.  Su madre le reclamo por el engaño. En la noche la maestra de su hijo llamo a Jung Wan para decirle que él había ganado un viaje de estudios a Suiza y que ellos solamente tendrían que pagar un mínimo,  pero que el niño se negó a recibir el premio. Jung Wan busco a su hijo en el parque y él le dijo que rechazó el premio porque no quería que fuera más difícil para ella. Jung Wan recibió una llamada de Ahn Do Young para una reunión y ella acepto.

Ji Hyun se reunió con su familia. Su papa bebió de más y empezó a pedirles disculpa a ella y a su esposo. Tal parece que ella se caso para poder ayudar a su familia,  pero de quien realmente estaba enamoradas era de Ahn Do Young.

No hay comentarios:

Publicar un comentario