¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Ganadores de Mnet Asian Music Award 2014 (MAMA 2014)

       

   Hola a todos,  hoy les traigo los resultados de los MAMA 2014. Espero que no se los hayan perdido. El presentador del evento fue el guapísimo  Song Seung Heon, quien sorprendió a todos llevándole una flor a IU. Lo mas cómico es que al parecer nadie se lo esperaba ya que todos(as) querían recibir la flor. Hasta Tae Yang le extendió la mano para recibirla. La participación de IU fue tremendamente emotiva hasta se me salieron las lágrimas. La presentación de BTS VS Block B. fue fabulosa yo no soy fans de ninguno de los dos grupos pero me encanto su participación. Otra presentación que me encanto fue la de INFINITE como siempre se lucieron. Me encanto su manera de bailar es única. Estos talentosos muchachos se llevaron a su casa dos premios.


       EXO me fascino. Ellos se  llevaron a casa  4 premios muy bien ganado. Lo siento por las ELF (me incluyo), pero tienen que entender que ahora mismo EXO es más popular que Super Junior.  KAI me encanta, su manera de bailar es estupenda. EXO a pesar de todos los problemas que han pasado en este año ellos siguen fuerte. Espero que allá EXO por mucho, mucho tiempo.   Todas las EXO L tienen que apoyar a estos excelentes muchachos y sentirse muy orgullosa de ellos.  Ellos valen su peso en oro. Yo Me siento súper orgullosa de EXO. Se me salieron las lagrimas al ver sus rostros  tan contentos y sus ojos llorosos al ganar el premio más cotizado, UnionPay Album of the Year. Ellos son mis muchachos.


      Otros que se la comieron fue la presentación de Tae Yang y G Dragon. Su presentación era de las más esperadas. El año pasado G Dragon arrasó con los premios este año le toco a Tae Yang. El se llevo a su casa tres premios muy bien ganados. Espero que este año Big Bang tengo un Comeback para poder verlos a todos juntos de nuevo.



A continuación les dejo los resultados de las categorías que en realidad nos importan.

Best New Artist: Winner
Best Dance Performance Solo: Summi
Best Collaborations: Soyou, Jung Gigo
Best Female Group: Sistar
Best Male Group: EXO
Best OST: Lyn - My Destiny
Best Vocal Performance Female:  Ailee
Best Vocal Performance Male: Tae Yang
Best Band Performance: CNBlue
KPOP Fan's Choice Male : INFINITE
Best Female Artist: IU
Best Male Artist:  Tae Yang
Artist of Year in Asia: EXO
Kpop Fans Choice Females: Girl Generation
Best Dance Performance Male Group: INFINITE
Best Dance Performance Female Group: Girl's Day
Best Rap Performance: Epik High
Best Music Video: 2pm
The Most Popular Vocalist: IU
UnionPay Song of the Year: Tae Yang

UnionPay Album of the Year: EXO

Aquí les dejo todas las imágenes que encontré sobre el evento: 



























































No hay comentarios:

Publicar un comentario