¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

lunes, 8 de diciembre de 2014

EXO Rompe Récord de Ventas en 2014





          No cabe duda que desde que EXO debuto ha sido un grupo muy seguido. Las EXO L cada día viven más enamorados de ellos y día tras día se unen más personas a ser parte de EXO L. No importa si es hombre o mujer tiene a muchos seguidores. Muchas de nosotras (os) lloramos o nos sentimos furiosas con el abandono de Kris y Lujan, pero esto no ha hecho que EXO caiga sino que vienen cada vez con más fuerza. Esto no los demuestran con el “comeback” que van a tener en enero y con sus presentaciones llenas de energía y amor a sus fans. Este año EXO rompió record de venta. En total, EXO ha vendido más de 510.000 ejemplares de sus discos y eso que aquí no se cuenta todas las veces que sus disco se han bajado ilegalmente. Si esto se pudiera contar imagínense cuantos discos de EXO están regados por todo el mundo. Aquí les dejo un articulo de KBS World Radio sobre las ventas del 2014.
      


EXO registra récord de ventas en 2014
2014-12-04
EXO registra récord de ventas en 2014

EXO se ha convertido en el conjunto musical del K-Pop que más discos ha vendido durante el año, según el sitio web musical Hanteo. 
En su lista de bestsellers 2014, EXO figura en segundo lugar, mientras que en tercero y cuarto puesto están sus subunidades ‘Exo-K’ y ‘Exo-M’. En total, EXO ha vendido más de 510.000 ejemplares de sus discos.
 

      Según la lista ‘2014 K-Pop Bestsellers’ de Tower Records, publicada el 1 de diciembre, ‘Overdose’ de EXO es también el álbum del K-Pop más vendido en todo 2014. Cabe señalar que durante los primeros 5 días tras su lanzamiento, ya vendieron 230 mil copias de ‘Overdose’.
 

       Las cifras demuestran que EXO sigue pisando fuerte, pese al abandono de su integrante de origen chino Kris. No en vano, el grupo planea ofrecer su concierto ‘EXO FROM. EXOPLANET #1 - THE LOST PLANET’, del 23 al 25 de diciembre en el gimnasio principal del Parque Olímpico de Seúl.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario