¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Hermosa la Boda de SungMin

           
   

       Ya se nos caso nuestro hermoso SungMin, el 13 de diciembre de 2014 en el Salón de bodas Raum en Yeoksam-dong, Seúl. Todo fue hermoso. El y Kim Sa Eun estuviron presiosos y se veia su cara de felicidad en todo momento. Brad Little, Kim Ah Sun y Ryeowook de Super Junior cantaron la canción de felicitaciones. Sungmin y su esposa tambien cantaron en su boda. Esta boda es muy especial para los otros miembros masculinos de la SM ENTERTAIMENT  ya que SungMin es el primer miembro de esta empresa  en casarse. SungMin dio un gran paso y todas las ELF esperamos que sea feliz en su nueva etapa de su vida. Ahora  espero que tenga muchos hermosos niños y niñas partecidos a el.  Aquí les dejo algunas fotos que encontre en diferentes sitios de internet como  soompi y facebook, twitter, ect.















1 comentario:

  1. Sin duda un evento increible. En cada una de las fotos la pareja se ve feliz, justo como debe ser en una boda como esta

    ResponderEliminar