¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Letra en Español de This is Love de Super Junior


Super Junior
This is love
Traducción: KpopRadioPdm2

Si, esto es el amor woo

Vamos nena

Cientos de palabras,
Miles de imágenes
Las veo y son las mismas,
Las escucho y son las mismas

Es una sensación extraña,
es difícil y es fácil
De los muchos amores,
Es el mismo amor

Las brillantes gotas de agua
 pasan como si me fueran a mojar, Pero no
Así es como se sentía cada
encuentro pequeño y similar

Al principio,
Baje la guardia y en algún momento, pensé
Eres como las gotas de lluvia que mojan mis hombros

Esto es amor
Esto es amor,
El viento suave,
Las flores simples florecieron en la calle

Esto es amor,
Esto es amor,
Hiciste que me diera cuenta
Que el amor es sobre pequeñas cosas

Nuestra primera historia fue escrita        
a partir de la primavera pasada
Cada día es un día precioso,
Ahora nuestra relación es como un espejo honesto
¿La razón porque me gustas?
Bueno, para explicarlo, nuestro amor
Es una felicidad que es más rápida que el andante
Si me preguntan si tengo un deseo,
Voy a decir que es solo tu
Me quedare contigo para siempre como un girasol

Ven un poco más cerca
para poder ir completamente adentro
En caso de que te derritas
 lejos en las historias comunes

Tengo que escribir las respuestas
 en el cuadrado llamado amor
Viniste a mí desde muy lejos

Esto es amor,
Esto es amor,
El viento suave,
Las flores simples florecieron en la calle

Esto es amor
Esto es amor,
Hiciste que me diera cuenta
que el amor es sobre pequeñas cosas

Esto es amor,
Esto es amor,
El cielo despejado,
El sol en el horizonte

Esto es amor,
Esto es amor,
Me enseñantes que todo en el mundo es amor

A diferencia de las personas que
serán olvidadas en cuestión de segundos
Sé que tu eres diferente

Al igual que las estrellas
Amor, amor
Así son las cosas
amor,  amor
Tú y yo
Solo nosotros dos

Abrazarte, solo quiero abrazarte
Un poco más cerca,
Solo quiero abrazarte

Esto es amor,
Esto es amor,
El viento suave
Las flores simples florecieron en la calle

Esto es amor,
Esto es amor,
Hiciste que me diera cuenta
que el amor es sobre pequeñas cosas

Esto es amor,
Esto es amor,
El cielo despejado,
Sol en el horizonte

Esto es amor,
Esto es amor
Me enseñaste que todo en el mundo es amor

Esto es amor, esto es amor,
El viento suave,
Las flores simples florecieron en la calle

Esto es amor,
Esto es amor,
Hiciste que me diera cuenta
que el amor es sobre pequeñas cosas


Nota: andante- termino musical que hace referencia a un tempo más lento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario