¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

jueves, 30 de octubre de 2014

Marriage, Not Dating

  
         Hola a todas hoy les vengo hablar del K-Drama Marriage, Not Dating. Les diré que a mí me fascino aunque la historia está bastante quemada ósea usada. El tema principal es de un hombre quien le pide a una mujer a quien solo conoce de vista ser su novia y hacer  planes de boda como si de verdad la fueran a realizar para que su mamá no le quite su apoyo. Es súper chistoso porque  ella está enamorada de otro hombre y todavía le gusta su ex novio.  Poco a poco vemos como los dos protagonistas tiene un cambio de corazón, pero se encuentran un montón de problemas por inventar una mentira tan grande.  Aquí les dejo el resumen del primer capítulo a ver si se animan. 

  • Han Groo como Joo Jang Mi
  • Yun Woo Jin como Gong Gi Tae
  • Jin Woon como Han Yeo Reum   
  • Han Sun Hwa como Kang Se Ah
  • Huh Jung Min como Lee Hoon Dong 
  • Yoon So Hee como Nam Hyun Hee 


         Joo Jang Mi  está siendo acusada de acoso por estar persiguiendo a Lee Hoon Dong. Ella le dice al juez  que solo quería casarse con él. En eso mementos entra Gong Gi Tae al juzgado, pero los guardias no lo dejan entrar. Cuando le preguntaron que iba hacer él le dijo que tenía que testificar para la persona con que se va a casar.


       (Semanas antes)Jang Mi está preparando una habitación de hotel con globos para pedir matrimonio a su novio Lee Hoon Dong. En ese mismo hotel esta Gong Gi Tae quien es un famoso cirujano plástico. Cuando Hoon Dong entra a la habitación se encuentra con los globos y  entra en pánico y mucho más cuando Jang Mi le dijo que quería casarse con él. Hoon Dong le envió un mensaje de texto a Gi Tae desde al baño para que lo salvara, pero él le dice qué se encuentra en una cita a ciegas y está en su misma situación. Gi Tae le pregunta a la chica que cuanto ella va aportar para el matrimonio.  Ella se comienza enojar. Lo más que le molesto fue que el siguiera testeando y no le hiciera caso. Gi Tae le dice que había alguien en el hotel que le daría más que ella.   La muchacha se levanto enojada y le tiro dos copas de agua encima.   Gi Tae decide ayudar a su amigo,  va al cuarto y se encuentra a Jang Mi.  Gi Tae dice que es amigo de su novio y entra a la habitación. Él le daña todos los planes a Jang Mi y se lleva a Hoon Dong

        Pasa una semana y Jang Mi  no tiene ninguna noticia de su novio.  Su amiga Hyun Hee le dice que no siga intentándolo que ya se acabo. Jang Mi va a buscarlo en su negocio, el cual es una cafetería y Hoon Dong sale corriendo y se esconde.  Gi Tae trata de que ella no le encuentre, pero le entra una llamada. Su tía le está reclamando por lo sucedido en la cita a ciegas.  Gi Tae le dijo que no se quiere casar. Su tía le dijo que ahora ellos se encargarían de buscarle una esposa y que no tuviera citas en la tarde. 


         Jang Mi le pregunto nuevamente a Gi Tae por su amigo.  Él le dijo que si no podía entender que ellos terminaron. Ella lo siguió hasta el carro y le siguió preguntando.  El se enojo y la saco del auto. Le dijo que los hombres cuando escuchan la palabra matrimonio salen huyendo y que además ella solo lo quería por el dinero y el solo la quería por ser linda y su cuerpo. En esos momentos llego el mesero Yeo Reum  con un jugo que Jang Mi cogió y se lo tiro en la cara, además le dijo que ella no lo quería por su  dinero que fue por amor. Esto lo estaban viendo de lejos la mama y la tía de Gi Tae.


       Cuando Jang Mi iba caminando el carro de los familiares de Gi Tae se paró al lado de ella. Su madre se bajo y la invito a su cada creyendo que ella era la novia de su hijo. Ella acepto la invitación creyendo que esa era la madre de Hoon Dong. Gi Tae le dice a su amigo que Jang Mi era seria en lo que decía. Él le dijo que aunque al principio creía que ella era especial se dio cuenta que era igual que las otras chicas.

        Jang Mi decide ir a la invitación y se encuentra con la verdadera madre de Hoon Dong.  Ella le dice que deje de perseguir a su hijo.  Jang Mi le dice que fue invitada, pero ella no la escucha. Le dijo que ella solo era una mujer que usaba su cuerpo para seducir a los hombres.  Jang Mi enojada y triste se fue. Gi Tae vio lo que sucedió y sintió pena por ella.  En la casa están esperando a Gi Tae para comer, pero como siempre esta tarde y todos tienen hambre.  El nunca llego. Los padres de Jang Mi son dueño de un restaurante de pollo y siempre están peleando. Jang Mi recibe un mensaje de texto y comienza a beber. 

       Gi Tae le dice a su amigo que debe terminar las cosas con Jang Mi de frente. Hoon Dong le dice que ella ya entendió. En esos momentos entra Jang Mi borracha y lo ve. Va hasta donde él y le dice que cómo es posible que termine con ella por mensaje de texto.  En esos momentos con una botella le iba a pegar pero Gi Tae la aguando y Hoon Dong escapo. Cuando estuvo a salvo llamo a los policías. Jang Mi lo persiguió y el se escondió en el baño.  Ella le dijo que no se iría  hasta que lo viera a los ojos. Gi Tae se volvió a meter y ella sin querer le dio con la botella haciendo que el sangrara por la nariz. Cuando Hoon Dong por fin abrió Jang Mi pudo darse cuenta que el no la quería y que ella tenía un amor unilateral.  Gi Tae y Jang Mi terminaron en la estación de policías.

        Unas personas llegan al apartamento de Gi Tae para verlo. Resulta que su madre lo puso en alquiler. Su madre le dijo que si no traía a la muchacha que ella invitó el se quedaría sin casa. El se acordó de lo que dijo Jang Mi y fue corriendo hasta el juzgado y al entrar en la sala testifico a favor de ella. Al final solo tuvo que pagar una multa de 50, 000 won y todo termino ahí. En las afueras del juzgado Gi Tae la esperaba para decirle que la mujer que la invito era su madre y que tenía que acompañarlo a verla. Así comienza esta divertida, pero complicada historia de amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario