¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Lee Joon Podría Abandonar el Grupo MBLAQ


Para los seguidores de MBLAQ hoy les traigo una mala noticia. Hay un fuerte rumor de que el cantante Lee Joon abandonaría el grupo para concentrarse en su carrera como actor.  Este carismático muchacho ya confirmo su participación en el nuevo K drama Mister Baek. Así que las seguidoras no deben sufrir mucho de seguro lo veremos muchas veces en dramas. Aquí les dejo el artículo oficial de KBS World Radio.


Lee Joon de MBLAQ podría dejar el grupo por su carrera de actor
2014-10-14


Lee Joon de MBLAQ podría abandonar su grupo para enfocarse en su carrera como actor. Según informó la prensa rosa el 14 de octubre, Lee se ha negado a renovar su contrato con la agencia J.Tune Camp para dejar el grupo y centrarse de lleno en la actuación.

Los informes citan fuentes del sector musical y de entretenimiento, quienes dicen que el contrato entre Lee Joon y su agencia ha sido rescindido, una vez que el artista manifestara su negativa a prorrogar el contrato.

Sin embargo, Lee Joon participará en el próximo concierto de MBLAQ, “MBLAQ Curtain Call”, a celebrarse entre el 29 y 30 de noviembre. Además, tanto J. Tune Camp como los otros integrantes de la banda niegan que Lee Joon vaya a dejar el grupo. Según ellos, la salida o no del cantante-actor no se ha decidido todavía, y aún existe la posibilidad de que continúe formando parte de MBLAQ.

Lee Joon recientemente confirmó su participación en el nuevo drama de MBC, “Mister Baek”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario