¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Fated to Love You (Versión Coreana)


       Hola a todas hoy les vengo hablar del K Drama Fated to Love You. Este drama tiene una versión taiwanesa que también es muy buena. Este drama es buenísimo, les prometo que les van a encantar. Si ya vieron la versión de Taiwán les recomiendo que vean esta ya que es mucho, pero mucho más buena. Además aunque la historia es la misma en muchas cosas es diferente.  El argumento es el mismo y en muchas cosas se parecen, pero la versión coreana es más cautivante y entretenida. Si quieren hagan como yo hice vean las dos versiones y asi pueden comparar cual es la mejor de las dos.

Sus Protagonistas son:

· Jang Hyuk como Lee Gun
· Jang Na Ra como Kim Mi Young
· Choi Jin Hyuk como Daniel Pitt
· Wang Ji Won como Kang Se Ra

         La compañía Jangin está haciendo un anuncio de un shampoo.  La modelo se queja de que el shampoo le va a dañar su cabello. En esos mismos instantes entra un hombre que nadie sabe quién es y se quita la chaqueta y la tira al staff.  Después coge el agua que estaban usando para el anuncio y se la tira por encima. Comienza hacer como si él fuera el modelo del anuncio y lo hace realmente bien. (Súper sexy hasta yo quiero comprar el shampoo)  De repente entra una persona llamando al presidente.  Resultando que el hombre extraño es Lee Gun el presidente de la química Jangin, quienes producen el shampoo.  La modelo se quedo impresionada por su aspecto y claro su titulo de presidente y le pedio cenar con ella, pero él se negó rotundamente.



         La familia de Jeonju Lee tiene una reunión de emergencia. Todos quieren que el presidente Lee Gun se case. Todos quieren que se case antes de 100 días, pero la presidenta Wang está tratando de demorar la boda.  Todos quieren que él se case para que la línea de sangre de la familia no se pierda.  Lee Gun llega a la reunión y les dice a todos que la mujer que el ama está a punto de regresar a Corea y se casara con ella.


        Kim Mi Young es una chica que no sabe decirle no a las personas.  En su trabajo la tienen como esclava y nadie le agradece el trabajo que ella hace por lo demás. A ella le llaman la chica post-it.   Ella tiene una amiga del trabajo que le dice qué comience a negarse a todo, pero para ella es muy difícil.


       La mujer que le gusta a Lee Gun es bailarina profesional de ballet, ella se llama Re Ra. Lee Gun va a comprar el anillo de matrimonio,  pero ningún anillo es suficiente para el ya que ella es súper especial para el. Daniel Pitt está en un avión y la aeromoza se le acerca para preguntarle quien es la persona que dibuja. Él le dice que su hermana, pero que él la dibuja como se la  imagina porque cuando ellos eran pequeños fueron separados. La mujer que está al lado finge que está viendo algo en su tablet, pero todo lo que dice tiene que ver con la conversación que tiene Daniel con la aeromoza. El la mira y la llama, pero ella finge no escucharlo hasta que el dice un ratón y ahí ella mira. Él le dice que si está molesta porque él no coqueteo con ella. Ella le responde que de cabezas a pies el no es su tipo.



         Por un accidente estúpido y extraño Lee Gun y Mi Young se conocen.  Resulta que ellos chocaron y el anillo que el compro para SeRa se le cayó en el centro comercial. El anillo siguió rodando hasta caer en la jaula de un perro rottweiler. El perro salto de la jaula y los persigue por todos lados. Resulta que el perro se llama cereza y los persiguió porque ella tenía una paleta de cereza en el bolsillo. Lee Gun le echo la culpa a ella por todo lo que sucedió.



       Mi Young trabaja en una firma de abogados que cumple 30 años por ese motivo regalan una estadía en Macau. Mi Young gana la estadía.  Por otra parte Lee Gun está arreglando su proposición de matrimonio y su secretario le dice que el mejor sitio es en Macao. De repente Se Ra llega y el guarda todos los planes muy rápidamente.  Se Ra es la mujer del avión.



          Mi Young no encuentra con quien ir a Macao.  De repente uno de sus compañeros la busca en su casa y la lleva a comer. El abogado Min se muestra interesado en ella. Al otro día ellos comienza intercambiar mensajes y él le propone ir con ella a Macao.


       Lee Gun está en Macao cerrando unas negociaciones y haciendo los preparativos para su proposición de matrimonio. En el sitio hay unos hombres  que son enemigos de Lee Gun y dicen que lo van hacer caer en una trampa.  Mi Young llega a Macao con el abogado Min. Los hombres le ponen algo extraño a una bebida que después  le darán a Lee Gun. Supuestamente es una droga que pone a la gente excitada. La botella se les cae al lago artificial y la pierden.



        La habitación de Mi Young es realmente hermosa. El abogado Min le dice a Mi Young que se quede descansando en lo que el sale a ver qué pueden hacer. El va al casino donde encuentra a una mujer y se presenta con ella. Mi Young sale de la habitación y se sienta en una fuente. La botella que se les cayó a los hombres cae en la fuente que ella está sentada. Al otro lado estaba Lee Gun practicando las cosas que le iba a decir a SeRa en su proposición.  Ella estornudo y él se dio cuenta que había alguien. Ella cogió la botella y salió corriendo a un sitio que él no la viera. Mi Young estaba tan nerviosa que abrió la botella y se la tomo. El se fue al no ver a nadie.


      Se Ra llega al aeropuerto de Macao y recibe una llamada desde New York donde le dicen que le darán el papel que ella quería en el ballet que regrese lo más pronto posible.




         Lee Gun está recibiendo un masaje  y los hombres quien están tratando de drogarlo le pagan al masajista para que los dejen con ellos. El masajista se va y uno de ellos le sigue dando el masaje mientras el otro abre otra botella y echa la droga en ella. Lee Gun se levanta de la camilla y ellos le dan la botella y él se la bebe completa. Al verlos él los reconoce y se da cuenta que uno de ellos es el presidente Park. Ellos empiezan a rogar por su isla ya que Lee Gun compro la única fábrica y fuente de ingresos de la isla y muchas personas se quedarían sin trabajo. Él les dijo que hizo  la compra limpiamente y que no le importa lo que pase. Cuando se está marchando la droga comienza hacer efecto y cae mareado, pero se vuelve a levantar.




     Al entrar a su cuarto no se percata de que Mi Young está durmiendo en su cama. Mi Young que también esta drogada no se dio cuenta que entro a una habitación que no es la de ella. Si quieres saber que sucedió tan pronto despertaron nuestros protagonistas  les invito a ver este drama.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario