¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

lunes, 20 de octubre de 2014

Reply 1994 (Respond 1994)


         Reply 1994 (respond 1994) es un drama  increíblemente bueno. Con razón en otros dramas que he visto mencionan el drama. Con este drama de morirás de la risa y también lloraras con algunas partes.  Cuenta con 22 capítulos de más de una hora de duración y 3 especiales.  En todo el drama la incógnita es saber con cuál de los 5 inquilinos del hospedaje Shin Chon se caso Na Jeong.  Les prevengo no hagan trampa y busquen con quien se caso la protagonista porque dañaran todo el propósito del drama. El historia lo que pretende es que tu escojas cual es el mejor esposo para Na Jeong. Yo por mi parte les diré que no escribiré en orden los protagonistas así no sabrán quien es el elegido y se morirán como yo de la curiosidad. Además les voy a poner solo sus apodos a menos que desde el principio los hayan llamado con sus nombres reales. Lo único que les diré es que la persona que yo escogí como el mejor esposo para Na Jeong no fue el escogido.  Como todos sabrán esta es como la segunda temporada de Answers 1997 en donde también tenemos que escoger el marido de la protagonista. Los actores de la primera temporada  salieron con los mismos papeles que tenían en el drama anterior.  Ya saben no vayan a ser trampa buscando quien es el esposo de Na Jeong. 





Sus protagonistas son:


  • Go Ah Ra como Sung Na Jeonges una estudiante de primer año de la universidad de Yonsei que sueña ser Da Seul. Ella se vuelve loca con "Las águilas" el equipo de baloncesto de la Universidad Yonsei. Su jugador favorito es Lee Sang Min. Ella viene de la ciudad de Na San en la provincia de Gyeon Sang. Su temperamento es salvaje. 


  • Sung Dong Il como Sung Dong Il- Padre de Na Jeong y entrenador de beisbol. 

  • Lee Il Hwa como Lee Il Hwa- madre de Na Jeong y dueña del hospedaje Shin Chon

  • Son Ho Joon como Hae Tae- el es un estudiante que le gusta la computación y jugar por internet. El está muy enamorado de su novia del pueblo, pero ella rompe con él.

  • Baro como Bing Geu Re-El es un chico estudioso y justo. El siempre esta sonriendo,  pero detrás de su sonrisa hay preocupaciones de las que no puede hablar. La única persona a quien le cuenta sus problemas es a Sseu Re Ki. 

  • Jung Woo como Sseu Re Ki o Basura-  es un estudiante de medicina. Todo el mundo en la casa lo llama Sseu Re Ki por su manera de actuar y comer.  Aunque fuera del hospedaje él es respetado y elogiado por sus profesores y compañeros de estudio. El es hermano de Na Jeong y le encanta molestarla.  A pesar de que siempre están peleando él es la única persona que cuida de ella.  

  • Yoo Yun Suk como Chil Bong Yi- el es un lanzador del equipo de béisbol de Yonsei. Bong Yi es el jugador más prometedor de la Universidad.  El nació y se crió en Seúl. Su personalidad es gentil y dulce, pero se convierte en frió  tan pronto pisa el montículo. Para el su vida es el béisbol hasta que conoció a su primer amor.

  • Kim Sung Kyun como Sam Cheon Po es un campesino del área pesquera que nunca había salido de su provincia.  Para el Seúl es una ciudad extraña, confusa y desordenada.

  • Do Hee como Jo Yoon Jin - Ella es una fan maníaca de Seo Tai Ji. Para ella él era su único consuelo. Además de estudiar ingeniera computarizada ella persigue a Seo Tai Ji por todos lados.

     Octubre 2013 Seul. Na Jeong se mudo a su nuevo hogar y está dando una fiesta de inauguración con sus amigos del hospedaje. Ella  y  Jo Yoon Jin encuentra su cinta de matrimonio y comienzan a verla. 



     Febrero 1994-  La familia de Na Jeong y Sseu Re Ki se reúne a ver el televisor.  Como siempre los hermanos están peleando por estupideces. De repente llega Hae Tae y la señora  Il Hwa le dice que limpie su habitación que llegara un nuevo inquilino. Il Hwa es la madre de Na Jeong y la dueña del hospedaje Shin Chon. De repente llega Jo Yoon Jin quien llega tarde en la noche por estar detrás de su idol favorito Tai Ji. 

   
       Na Jeong va a una de las prácticas de baloncesto de San Min y empieza a gritar como loca y todas las demás muchachas la miran como si ella estuviera loca. Al salir los jugadores Na Jeong le ofrece un pañuelo a San Min para que se seque su sudor y el acepta.


        Cheon Po llega a Seúl y llama al hospedaje para saber la dirección. Il Hwa le explica cómo llegar para allá. Él le dice que no es su primer vez en Seúl, pero lo cierto es que esta como perdido en una gran ciudad.  Sseu Re Ki esta bebiendo una leche descompuesta.  Il Hwa le dice que como es posible que se beba eso. Él le dice que no noto que la leche estuviera descompuesto. Il Hwa le dice que por eso es que le llaman Basura.  



        Cheon Po está esperando el tren, pero el tren que espera no llega y le pregunto a un hombre.  Este le explico que debe coger varios trenes para llegar a su destino porque no hay un tren que vaya directamente para su dirección. 


        Los jugares de baloncesto llegaron a su resistencia.  Allí estaban todas las fans incluyendo a Na Jeong. Ella detiene a Sang Min y le pide el pañuelo devuelta. Ella le dice que ese pañuelo se lo dejo su abuelo muerto.  Él le devuelve el pañuelo.  Claro que lo que dijo era una mentira solo quería el pañuelo de vuelta porque él lo había usado. (Su amor por el muchas veces raya en lo sasaengs fans)



      Cheon Po todavía no  a ha podido llegar al hospedaje porque está un poco perdido. El está a punto de darse por vencido y volver a su hogar.  Por fin cogió un taxi que lo que hizo fue darle una vuelta por Seúl ósea lo cogió de bobo. En el hospedaje se empezaron a preocupar por él.  El estaba tratando de llamar pero la llamada no entraba porque Il Hwa estaba hablando con su madre.   Il Hwa le dijo a Na Jeong que recogiera la ropa sucia.  Ella fue al cuarto de Sseu Re Ki y le quito toda la ropa. Claro que no fue suavemente. Se la quita de mala manera ya que él no quería quitársela después de varios días de uso constante. 




   Cheon Po al ver que sería difícil llegar. Llamo a su mama y le mintió diciéndole que había llegado y que había comido para que ella no se preocupara. Cuando cuelga unos policías lo paran y le piden una identificación.  Al él dársela se le cayó un volante que le dieron en el metro sobre una protesta. Al ver esto los policías lo arrestaron. Sung Dong Il tuvo que irlo a buscarlo a la estación de Policía.


          En la mañana todos desayunan juntos. Na Jeong llega con las fotos que supuestamente le saco a San Min. Resulta que la foto no era de el y Yoon Jin ve las fotos y comienza a maldecirlas todos se quedan mirándola muy sorprendidos. Así comienza esta increíble historia que les robara el corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario