¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

miércoles, 29 de octubre de 2014

B.A.P. de Receso Temporalmente


Hola a todas(os) hoy les tengo una noticias sobre el grupo B.A.P. Resulta que estos muchachos van a tener un receso temporal de todas sus actividades. Su agencia decidió que después de 2 años de trabajar sin descanso ya era tiempo de un merecido descanso. Sé que muchas fans no le gustara esto, pero recuerden que ellos son humanos igual que nosotros  y necesitan un descanso para recargar baterías y volver con más fuertes. Desgraciadamente los conciertos que harían para América Latina quedan cancelados. Yo por mi parte celebro que la agencia TS Entertainment les dé un descanso. Muchas compañías solo piensan en el dinero que sus artistas le generan y no en el bienestar de ellos.  Además tenemos que pensar que si alguno de ellos se enferma nosotros también sufriremos.  Espero que las vacaciones de B.A.P. sean muy provechosas y que descansen un montón. Por mi parte aquí los estaré esperando.


B.A.P. cancela temporalmente sus actividades
2014-10-28


B.A.P. ha anunciado a través de su sitio web oficial que suspenderá temporalmente sus actividades de promoción, por primera vez desde su debut en 2012.

En concreto, su agenciaTS Entertainment, manifestó que desde su debut hasta la fecha, el grupo se ha esforzado duro para cumplir su sueño; pero han decidido que los integrantes de B.A.P. han de tomar un receso, porque han trabajado sin descansar suficientemente durante los últimos dos años.

TS Entertainment anunció también la cancelación de la gira de conciertos de B.A.P. por América Latina, a concretarse en el transcurso de noviembre, pidiendo disculpas y comprensión a sus fans latinoamericanos, y prometiendo que el grupo regresará lo antes posible.

B.A.P debutó en 2012 con su primer álbum ‘WARRIOR’ y desde entonces ha gozado de gran popularidad dentro y fuera de Corea del Sur. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario